23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
PREMIERE VISION

El futuro de la moda: de la realidad virtual a la inteligencia artificial


30/06/2017

De la realidad virtual a la inteligencia artificial. El futuro de la industria de la moda se volverá a definir durante la próxima edición de FashionTech Berlin, que tendrá lugar el próximo 5 de julio de 2017 con un concepto rediseñado.

29.06.2017.- En nuevo concepto rediseñado de FashionTech Berlin pondrá el foco en soluciones empresariales y prácticas para expertos en moda, Insiders de la industria y visionarios. Ofrecerá una visión integral  de la cadena de valor de la moda y presentará las últimas visiones creativas en la interfaz de la moda y la tecnología. Gracias a su nuevo concepto, FashionTech Berlin 2017 será más interactivo y experiencial que nunca.

Las charlas y discursos en el espacio #stage del quinto piso de Kühlhaus Berlin abarcará el contenido de áreas como Wearables & Smart Textiles, E-Commerce & Retailtech y Digital Marketing & Communication. El cofundador de la feria, Ole Tillmann, que es bien conocido en la economía digital como consultor de innovación, volverá a asumir el papel de moderador.

La mañana se dedicará a las charlas de los ponentes principales, entre ellos David Fischer (Highsnobiety), Antje Hundhausen (Deutsche Telekom), Zakrocki (Refinería29), Jonas Thaysen (Facebook), Christian Bracht (Sleek Magazine) y Marc Schumacher (Liganova); y a las presentaciones de Jerome Cochet (Zalando Media Solutions), Hywel Davies y Melanie Ashley (Central Saint Martins) y Sharmadean Reid (WAH Nails). Por la tarde, empresas emergentes de todo el mundo presentarán sus ideas ante los inversionistas, expertos y empresarios, seguido de un discurso final de Niclas Rohrwacher, CRO y fundador del campus de start-ups The Factory de Berlín.

Los visitantes podrán experimentar ideas en el cuarto piso de la exposición, que esta temporada se establece como un viaje al descubrimiento a través de innovadoras soluciones de venta al por menor y wearables de diseño intrincado. El espacio ha sido comisariado por Deutsche Telekom. La realidad virtual y las experiencias artísticas inmersivas de The Mill, las marcas wearables Jasna Rok y ElektroCouture y los conceptos técnicos de retail de Nightingale, MariElla Labels, Detego y Smartview360 destacarán en la exposición. El enfoque actual de la exposición se verá potenciado por las #masterclasses entregadas por Facebook, Edited, Showrooming y Align Yulan Creative.

fashiontech, futuro de la moda, wearables, textiles técnicos, ecommerce, marketing digital, tecnologías, tic textil, premium, feria, congreso

+ info: https://www.fashiontech.berlin