×
PREMIERE VISION

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Gallery Fashion & Shoes, del 24 al 26 de julio en Düsseldorf


Gallery abrirá sus showrooms dos días antes, el 22. Contará con nuevos expositores en la mayoría de sus espacios y con una restauración renovada

16.07.2021.- Igedo Company, organizadora de Gallery Fashion & Shoes, que se celebra del 24 al 26 de julio en el Areal Böhler de Düsseldorf, está acabando de preparar todos los detalles del salón que ya habíamos anunciado aquí.. Han recordado que, como todavía estamos en tiempo de pandemia, la entrada estará reservada para profesionales que estén vacunados, que posean un PCR negativo o que se hayan recuperado del Covid-19.

Una vez pasado este filtro, podrán encontrarse con sus proveedores y clientes y aprovechar la información sobre tendencias del salón, señala Ulrike Kähler, directora de Igedo. Hemos añadido algunas charlas nuevas a nuestro programa informativo.

Igedo, Gallery
Stands de moda en Gallery Fashion

El salón contará con 300 marcas de moda, calzado y accesorios. Entre ellas estará la agencia Strategia & Distribution, de Milán, que gestiona las ventas de marcas de moda de Italia, Francia, España y Alemania. Entre ellas están Aeronautica Militare, Alfa Romeo, Avirex, Baci Fashion, Bugatti, Fratelli Rossetti, Pollini, etc.

La agencia Markus Schiess, por su parte, representa otras marcas como Hannes Roether, Hannoh+, Moma, Than Minh, The Noo y Trippen. También volverá a estar en Gallery la agencia Klauser con Bagnoli Sartoria Napoli, Bombers Original, Filippo de Laurentiis, Franco Ferrari, Pantofola D’Oro 1886, etc.

En la sección Design & Avantgarde expondrán marcas como la francesa Catherine André, la española La Vaca Loca, etc.

La sección de accesorios incorpora también nuevas marcas, como Burni, Emma B. y McBurn y McBurn White.

Hay que destacar, por último, que el salón recupera algunos expositores que habían estado ausentes en las últimas ediciones pero que han decidido volver a él. Entre ellos están Lemon Jelly, Lofina, Roshan Paul y Scotch & Soda.

Novedad en el Areal Böhler Park

Durante los últimos meses, el Areal Böhler Park -que rodea el recinto ferial- se ha convertido en un nuevo oasis urbano, de ambiente industrial, que atrae a muchos visitantes. En su oferta destacan tres nuevos establecimientos de catering:

  • Les Halles, un restaurante, club y bar de ambiente francés.
  • Böhler Café, una cafetería con repostería.
  • Magazin Drei, un restaurante con bar, bistró y una terraza.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/