1 MAR 2021 Temas del día: Madrid es Moda Comisión Sindical ECI El Corte Inglés Confeccionando un futuro sostenible

Igedo inaugura hoy su primera edición digital de Gallery


Gallery Fashion & Shoes ofrecerá hasta el 15 de febrero las colecciones de un centenar de expositores y un importante contenido informativo

28.01.2021.- Hoy comienza la primera edición de Gallery de este año, esta vez denominada Fashion & Shoes, porque la moda tendrá más importancia en ella que el calzado.

La edición, sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos de Igedo, será solo digital, aunque con el mismo aspecto que sus anteriores ediciones físicas. Durará hasta el 15 de febrero. Los proveedores y sus clientes dispondrán, por lo tanto, de 19 días para conocer la oferta y gestionar sus pedidos. Da la impresión de que la posible sinergia con Supreme Women & Men ha quedado aguada por las circunstancias sanitarias.

Los visitantes profesionales que ya estaban registrados para el salón físico están automáticamente autorizados a entrar en la versión digital.

Gallery, Igedo
Stand de Gallery en una de sus ediciones físicas

Ulrike Kähler, directora de Igedo Company, ha comentado: estamos expectantes ante la primera edición digital de nuestro salón de moda, calzado y accesorios gestionado desde Düsseldorf. Era muy importante para nosotros ofrecer una alternativa profesional a nuestro salón físico y subrayar nuestra continuidad y fiabilidad. Esto también se aplica a las presentaciones y charlas que -igual que en los salones físicos- tienen lugar solo en los momentos que fijamos en el calendario.

El salón cuenta con un mínimo de 80 expositores. Entre ellos hay marcas, como Timberland que mostrarán prendas y calzado. Otras aportarán solo moda de vestir, como Luis Trenker, Hannes Roether, Gabba y Majestic Filatures. Otro grupo mostrará solo calzado, como Pantofola D’Oro y Mofra Shoes. En el sector de accesorios de moda destaca, por último, Ideal of Sweden.

Contenido informativo de Gallery

La edición mantiene la colaboración de instituciones programadas para las ediciones físicas, con la que trabaja desde hace años:

  • – DMI/Deutsche Modeinstitut (Instituto Alemán de la Moda) ofrecerá su tradicional Fashion Day, que esta vez incluirá una experiencia multimedia sobre la temporada 2021/2022.

  • – Fashion Trend Pool se volcará también en esa temporada.

  • – Fashion Cloud informará sobre la manera de generar ventas online con su propio contenido.

  • – VDMD, la asociación de diseñadores alemanes, se centrará también en  esa temporada.

  • – La revista TextilWirtschaft también estará presenta en la edición con un stand virtual durante sus dos semanas de actividad.

El salón ofrecerá, además, diversos seminarios online. Los títulos de algunos de ellos son El Espíritu del Momento e Inspiración, Mercado y Retail, Colores y Materiales para 2021/2022, Tendencias Clave de la temporada y Productos Más Destacados en Moda Femenina, Masculina e Infantil.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/?lang=en