×

Gallery Fashion & Shoes, solo digital pero con mayor duración


Gallery cancela la edición física de fines de enero pero alarga su versión digital, que estará activa del 28 de enero al 15 de febrero

14.01.2021.- Como las limitaciones para las reuniones y los viajes se han ampliado en Alemania hasta fines de enero, la próxima edición de Gallery Fashion & Shoes, que debía ser híbrida, no puede mantener su celebración física en el Areal Böhler. La situación afecta también a la zona de showrooms, que tampoco podrá celebrarse. Igedo avisó ya a los expositores el 8 de enero, en cuanto quedó clara la imposibilidad de esa celebración.

La organización, sin embargo, mantiene la edición virtual, pero con mayor duración que la inicialmente prevista. Se desarrollará desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero.

Gallery
La zona de tendencias ha sido siempre un punto fuerte de los salones Gallery Fashion y Gallery Shoes

Igedo estaba ya preparada para esta nueva situación, que se veía venir desde hace varias semanas con el empeoramiento de la pandemia en Alemania . A mediados de diciembre de 2020 anunció ya una versión digital. Permitirá a los expositores montar stands 3D similares a los que tendrían en la edición física. Les permitirán conectar con sus clientes y potenciales interesados.

Ulrike Kähler, directora de Igedo, ha explicado que la versión digital del salón será también un entorno inspirador para fomentar la reunión de los profesionales interesados. Tendrá especial interés la zona de conferencias, que ofrecerá seminarios digitales en directo y eventos y presentaciones pregrabados.

El área reservada para los expositores ofrece opciones flexibles que les permiten personalizar su presencia, con su logotipo, presentación de sus productos, fotografías y videos, así como herramientas gráficas para mostrar hechos y cifras. También podrán mantener contacto directo con sus agentes de ventas y con sus clientes a través de texto y de video.

Programa de Igedo para primavera

Igedo está organizando una edición física de Gallery Shoes & Fashion, que dará especial relieve al calzado. Tendrá lugar entre el 18 y el 20 de abril, con los showrooms desde el 16 hasta el 20. Pero, como todos los planes en Europa están en el aire y dependen de muchos factores incontrolables, admite que puede verse obligada a retrasar esa convocatoria. Ahora mismo -asegura Ulrike Kähler- no podemos prever lo que vaya a suceder.

Desde Pinker Moda deseamos manifestar nuestro aprecio por el esfuerzo -también financiero- que están haciendo las instituciones feriales para mantener su presencia y su servicio en sus respectivos sectores. Llevan ya casi un año lleno de sobresaltos, prohibiciones y cambios de planes. También los expositores son dignos de agradecimiento porque apenas pueden planificar su presencia ferial. Y a menudo, cuando han hecho planes e invertido dinero, se encuentran con anulaciones de última hora, como pasa ahora con Gallery Fashion & Shoes.

En todo caso, nuestros lectores disponen dentro de esta web de un calendario ferial que intentamos mantener actualizado, a pesar de tantos cambios y dudas organizativas.

+ Info: https://gallery-shoes.com/?lang=en