×

Gallery ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los participantes


Gallery se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Areal Böhler de Düsseldorf, casi en paralelo con el salón Supreme

13.07.2020.- Gallery Fashion y Gallery Shoes tendrán una nueva edición en el Areal Böhler de Düsseldorf del 30 de agosto al 1 de septiembre. El espacio dedicado a los showrooms abrirá dos días antes, el 28 de agosto.

Después de estos últimos meses, que han sido muy estresantes para todos –asegura Ulrike Kähler, directora de Igedo Company, organizadora de ambos salones- esperamos con muchas ganas la ocasión de dar la bienvenida a los profesionales de ambos sectores en esta plataforma de información y pedidos. Es nuestra manera de aportar un poco de normalidad, que nos hace mucha falta a todos. Hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener el mayor nivel posible de seguridad.

Gallery Fashion, Gallery Shoes, Düsseldorf, Igedo Company, salones de moda, Supreme
Zona de showrooms en la edidión de Gallery de enero de 2020

Los organizadores de ambos salones y la dirección del recinto ferial han seguido las recomendaciones de las autoridades. Todos los participantes deben saber que todo está previsto y que podrán entrar y salir del recinto una vez que hayan obtenido su acreditación. Gallery cuenta con la ventaja de ser tradicionalmente un salón comercial de tamaño medio, donde será fácil controlar la presencia de participantes.

Los pabellones ofrecen un espacio más que suficiente para que todo el mundo se pueda mover con tranquilidad: pasillos anchos, techos altos y una excelente ventilación. La restauración contará con dos nuevos restaurantes y un nuevo café.

Distribución de espacios en Gallery

Por primera vez Gallery Fashion y Gallery Shoes se celebrarán conjuntamente. Dos tercios de la oferta total corresponderán a calzado; el resto, a artículos de moda.

La zona de showrooms estará situada en el Halle am Wasserturm y en el Kaltstahlhalle. Este último pabellón será también el centro de la zona Premium. Las zonas dedicadas a calzado contemporáneo, urbano, vanguardista, infantil y de confort estarán situadas en otros pabellones, segmentados por categorías estilísticas.

Nos aseguraremos de que los visitantes detallistas tengan a su disposición una mezcla de artículos que les resulte interesante, añade Ulrike Kähler. Por algo, el lema de la edición es Thinking outside the Box. Necesitamos inspirar entusiasmo por los productos y por la industria que los desarrolla. En este tiempo crítico resulta vital proporcionar una inspiración y un empuje positivo a todo el mundo.

Gallery Fashion, Gallery Shoes, Düsseldorf, Igedo Company, salones de moda, Supreme
Gallery FASHION International Fashion Trade Show

Programa de eventos de Gallery

Siguiendo la tradición, la revista TextilWirtschaft abrirá el programa del salón con su TW-Orderinfo el domingo día 30 de agosto. Ese mismo día por la tarde el Instituto Alemán de la Moda (DMI) celebrará su Fashion Day, que volverá a tener lugar los dos días siguientes. El Fashion Trend Pool proporcionará información sobre tendencias. La HDS-L, asociación alemana de detallistas de calzado, ofrecerá una rueda de prensa sobre la situación del mercado. Todos estos actos tendrán lugar en la Altes Kesselhaus del Areal Böhler.

Dentro de la sinergia con Supreme Düsseldorf, destinada a consolidar Düsseldorf como capital de moda, habrá un servicio de autobús que conectará ambos salones.

Después de celebrar un primer Fashion Day Online, el DMI ha confirmado su deseo de establecer una colaboración con Igedo Company y sus salones Gallery. Sus Fashion Days presentarán información muy útil sobre le moda, su vida empresarial, y el lifestyle de los consumidores.

+ Info. www.gallery-duesseldorf.com