×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Gallery anuncia una edición especial a mediados de abril


Gallery organiza el nuevo Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Düsseldorf.

11.03.2021.- Igedo ha anunciado la celebración de una edición especial de Gallery Shoes & Fashion, porque el sector necesita con urgencia eventos físicos, que también son muy convenientes para la economía local.

Ulrike Kähler, directora de Igedo, ha explicado así el enfoque y los detalles del proyecto: ante todo, queremos ofrecer un entorno seguro para que los detallistas puedan ver colecciones y cursar pedidos. Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom tendrá lugar del 18 al 20 de abril con un formato compacto, en el Areal Böhler. Incluso en la situación actual, estamos ofreciendo el mejor servicio posible, incluidos los showrooms.

Gallery

La distribucion de espacios será muy generosa, con pasillos de tres metros de anchura, un metro de separación entre los stands, etc. Los visitantes deberán fijar sus citas con los expositores antes de llegar al salón. La versión online permitirá que puedan visitar el salón los compradores europeos que no puedan acercarse físicamente a Düsseldorf.

En efecto, Gallery ofrecerá en formato online presentaciones y charlas de expertos, que serán accesibles antes y después del salón. Por motivos e seguridad sanitaria, los servicios de catering estarán disponibls solo en el exterior del recinto.

El calzado y la piel aprueban el enfoque

Manfred Junkert, director de la asociación alemana de calzado y artículos en piel, y Siegfried Jacobs, vicedirector de la asociación alemana del comercio textil, tienen puntos de vista parecidos: nuestros respectivos sectores necesitan urgentemente el contacto directo con los proveedores y sus colecciones. Los encuentros cara a cara ofrecen un nivel de contacto muy superior a los encuentros digitales. En definitiva, aunque las fechas de este evento sean tardías, nos dará la oportunidad de retomar los contactos, auque todavía con restricciones.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/