×

Gallery coincidirá con Supreme en Düsseldorf a fines de enero


Gallery y Supreme tendrán lugar del 30 de enero al 1 de febrero, autorizadas por las autoridades alemanas, y con todas las medidas de higiene.

10.12.2020.- Gallery Fashion & Shoes tendrá una nueva edición del 30 de enero al 1 de febrero, en el Areal Böhler, con los showrooms abiertos desde el día 28. En paralelo, en la Bennigsen Platz, se celebrará Supreme Women & Men. El salón ocupará dos pabellones, los denominados Halle am Wasserturm y Alte Schmiedehalle, que integrará el Pumpenraum. En este nuevo espacio se celebrarán las presentaciones de tendencias y el Fashion Day del DMI.

Gallery Fashion & Shoes, Supreme Women & Men
Edición de enero de 2020 de Gallery Fashion

Aquí, en Igedo -señala su directora, Ulrike Kähler- somos optimistas. Estamos organizando con responsabilidad nuestros salones de fines de enero, en un momento en que las autoridades los autorizarán y en que podremos disfrutar de una atmósfera positiva. Como empresa estrechamente vinculada al sector de la moda, nos empeñamos en mostrar una total coherencia en todo lo que hacemos. Además, queremos seguir ofreciéndole una plataforma física, como el Areal Böhler, que permite cumplir con todos los requisitos sanitarios.

Probablemente, debido a las circunstancias, la edición será más pequeña de lo habitual. Esto no es importante para nosotros. Lo que es realmente importante en que podamos asegurar la continuidad del salón y de las relaciones comerciales que genera.

Ya en 2020, Igedo unificó sus dos salones, dedicados a la moda de vestir y al calzado. Esto permite que ambos sectores se alimenten mutuamente. Asimismo, los expositores disponen de dos ediciones anuales en Düsseldorf.

Primeras confirmaciones de expositores

Igedo ha recibido ya las primeras confirmaciones para exponer, realizadas por algunos de sus expositores más veteranos y fieles. La gente se fía de nosotros y de nuestros salones. Están interesados en mantener su actividad y en tener reuniones físicas de trabajo con sus proveedores y posibles clientes. Uno de nuestros socios será el DMI (Instituto Alemán de la Moda), que celebrará un Fashion Day presencial.

Gallery Fashion & Shoes, Supreme Women & Men
Edición de Gallery Shoes en septiembre de 2019

Además, ha flexibilizado los plazos de tiempo en que los expositores pueden confirmar su presencia en el salón. Evita, por lo tanto, obligarles a tomar decisiones apresuradas, que resultan difíciles en los momentos actuales. Si alguna empresa extranjera tuviese problemas para conseguir un visado de entrada en Alemania, el salón puede ponerle en contacto con agencias alemanas que la podrían representar.

La interacción física es una necesidad absoluta

Igedo ha insistido a las autoridades alemanas -que habían dado a los salones profesionales el mismo tratamiento que a los grandes eventos ciudadanos masivos- que una plataforma como Igedo Fashion & Shoes no es comparable con ellos. El miedo constante es un compañero terrible. Por supuesto, todos necesitamos ser muy prudentes, pero el contacto personal es esencial para inspirar a los profesionales y abrir nuevas oportunidades comerciales. Los formatos digitales no permiten hacerlo todo, no constituyen una alternativa válida para nosotros, aunque sean útiles para expositores y visitantes. La interacción física es una necesidad absoluta en nuestro sector. Por esto, no transformamos Gallery en un evento digital.

La siguiente edición de este salón tendrá lugar del 7 al 9 de marzo. Los showrooms probablemente abrirán a partir de día 5.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/?lang=en