×

Gallery se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre en Düsseldorf


Gallery Fashion y Gallery Shoes se celebrarán unidos, en una fecha atrasada respecto a la habitual. Anticipan esa misma fusión para sus ediciones de 2021

08.08.2020. Gallery Fashion y Gallery Shoes, que han debido unnificar su celebración por culpa del Covid-19, tendrán lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Areal Böhler de Düsseldorf. Los espacios dedicados a showrooms abrirán el 28 de agosto y cerrarán también el 1 de septiembre.

El sector de la moda siente una verdadera necesidad de reunirse personalmente, cara a cara, enfatiza Ulrike Kähler, directora de Igedo Company, organizadora del salón. Muchos eventos y encuentros han debido pasarse a un entorno digital durante los úlrtimos meses, pero los comentarios de expositores y compradores sugieren que necesitan con urgencia de nuevo la interacción personal y directa. La consideran preferible a los contactos telemáticos porque así tienen la oportunidad de ver y tocar los productos y mantener conversaciones reales.

Gallery SHOES

De hecho, Gallery será probablemente uno de los escasos salones físicos que se celebre en Europa después de la pandemia y del confinamiento de los ciudadanos. Para ello ha conseguido los permisos pertinentes por parte de las autoridades alemanas, todavía muy cuidadosas para evitar rebrotes del Covid-19.

La propia Ulrike Kähler sigue diciendo: la actividad comercial debe comenzar a rodar de nuevo. Todos sus protagonistas necesitan que las cosas se muevan de nuevo para restablecer por lo menos cierto sentido de normalidad. Todos necesitan también inspiraciones y ánimos nuevos. Nosotros se lo proporcionamos con una mezcla bien equilibrada de moda, calzado y accesorios.

Calidad, incluso en los tiempos actuales

Incluso en las circunstancias actuales, Igedo ofrecerá una excelente selección de expositores y de actividades paralelas al salón. Por primera vez, los DMI Fashion Days (Jornada del Instituto Alemán de laModa) se celebrarán en paralelo con el salón en el Areal Böhler. Los asistentes recibirán gran cantidad de información allí, igual que en las sesiones TW OrderInfo y en otras actividades programadas.

El pabellón Alte Schmiedehallen albergará la sección de calzado y accesorios contemporáneos y urbanos. El calzado Premium estará en el Kaltstahlhalle, junto con la moda de diseño y de vanguardia y los expositores que hayan montado showrooms. El 28 de agosto se presentará en ellos la nueva colección inspirada por el tenista Boris Becker, un conjunto total look refinado y casual.

Gallery SHOES

Todos los eventos del salón tendrán lugar en la Altes Kesselhaus:

  • Dos tardes, el DMI Fashion Day planteará la pregunta: ¿Y ahora qué?
  • Las sesiones TW Order-Info revelarán las tendencias para primavera/verano de 2021.
  • La conferencia de prensa de HDS/L y BDSE, del sectorel calzado, informarán sobre la situación y las perspectivas del sector.
  • El Fashion Trend Pool presentará un elenco de lo mejor que se ha visto para verano de 2021 y un anticipo de otoño/invierno 2021/2022.

Otros servicios del salón

El salón, en colaboración con los responsables del Areal Böhler, ha puesto en marcha todos los medios para asegurar los mejores niveles de higiene para evitar contagios. Para evitar colas y aglomeraciones, los visitantes deberán gestionar por Internet sus acreditaciones y entrarán directamente a cada uno de los pabellones, sin pasar por una recepción común.

El salón ofrecerá una conexión por autobús con la sede de Supreme Women&Men, con los showrooms de la Avenida Kaiserswerther y con los hoteles asociados a Gallery, que ofrecen tarifas especiales a los participantes en Gallery.

Igero, por último, ha informado que a partir de 2021 ofrecerá cuatro ediciones anuales de Gallery, con unas proporciones de moda, calzado y accesorios que dependerán del calendario de cada uno de estos tres sectores.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com