PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Gap ofrece también jeans femeninos multitalla en su colección Age Jeans


Gap se apunta a la moda de las tallas multitalla con su colección Ace Jean. Hace poco tiempo lo había hecho su marca hermana Old Navy

25.02.2022.- Gap fabrica estos jeans Ace Jean con una mezcla de algodón, poliéster y elastano que permite que un par de vaqueros se adapte a hasta tres tallas de mujer. El tallaje se divide en cuatro tramos, con modelos que se adaptan a las tallas 24-26, 27-29, 30-32 y 33-35. Con un tacto de legging y un aspecto de denim, destacan por su comodidad y funcionalidad.

Los vaqueros de varias tallas reducen la necesidad del usuario de comprar nuevos vaqueros cuando el peso fluctúa. Los vaqueros de Gap forman parte de su programa Washwell de ahorro de agua, que reduce el uso de agua en un 20% o más en la fase de lavado de la prenda en comparación con las técnicas convencionales.

Gap, jeans multitalla
Jean multitalla de Gap

El Ace Jean está disponible exclusivamente en el sitio web de Gap en un corte pitillo con un lavado medio u oscuro y con una cintura alta, de 11 pulgadas. Se vende por 90 dólares.

Gap y Old Navy introdujeron cada uno de ellos un vaquero de talla única para ampliar su oferta de tallas y atraer a más mujeres.

La colección Ace Jean de Gap sigue los pasos de su marca hermana, Old Navy, que había presentado una línea FitsYou 3-in-1. Un portavoz de Gap, sin embargo, señaló que cada marca diseña única y exclusivamente para sus propios clientes, y que no existe cruce de diseño entre ambas.

Fits You, de Old Navy

La colección FitsYou de Old Navy también se centra en un corte pitillo de tiro alto que se ofrece en una gama de cuatro lavados -claro, medio, oscuro y negro- en las tallas 0-00, 2-6, 8-12, 14-18, 20-24 y 26-30. Sus vaqueros cuentan con una cintura contorneada de tiro extra alto y bolsillos delanteros que proporcionan un efecto adelgazante. El precio de venta en la web de Old Navy es de 55 dólares.

Gap, Old Navy, jeans multitalla
Jeans multitalla de Old Navy

Este lanzamiento siguió al de Bodequality, una experiencia de compra omnicanal que ayuda a democratizar el proceso de ajuste y el modo en que las mujeres compran moda. En ella Old Navy ofrece las tallas 0-30 y XS-4X con el mismo precio para todos los estilos de mujer. Además, las tiendas han colocado maniquíes de las tallas 4, 12 y 18 para mejorar el entorno inclusivo.

La ropa vaquera fue uno de los principales motores de crecimiento de Gap en 2021. Sonia Syngal, su directora general, ha declarado que la celebración del estilo americano, la nostalgia de los ‘90 y el resurgimiento de la ropa vaquera ayudaron a consolidar la relevancia de la marca entre los consumidores actuales.

Tenemos la impresión de que su popularidad se debe también en parte a la mayor presencia en la sociedad actual de la inclusividad, sea en el terreno religioso, racial, sexual o simplemente ergonómico. Por otro lado, recordamos la polémica suscitada por las prendas seamless cuando aparecieron en el mercado. Tienen sus ventajas –se decía-, pero son más caras y nunca acaban de caer bien porque les falta estructura. Veremos qué ocurre en el futuro con esos jeans multitalla.

+ Info: https://www.gap.eu/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION