×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Gap lanza una colección de hogar a través de Walmart


El 24 de junio la web de Walmart pondrá a la venta la colección de Gap, realizada en buena parte con tejidos denim reciclados

21.06.2021.- Gap ha anunciado el lanzamiento de una colección de textilhogar, que anunció ya el año pasado y que distribuirá exclusivamente a través de Walmart. Su producción destaca por un fuerte componente en denim de algodón reciclado.

La colección de Gap incluye 400 artículos, para mesa, cama, baño y decoración en general. Refleja el estilo americano intemporal de la marca pero con un fuerte acento en la sostenibilidad. La ha desarrollado en colaboración con IMG, la agencia que se encarga de sus licencias. La complementará con colecciones puntuales durante todo el año.

Gap,  Walmart
Una muestra de la colección de textilhogar de Gap, distribuida por Walmart

Walmart –ha señalado Mark Breitbard, presidente y CEO de Gap- es una cadena con gran peso en la venta de artículos para el hogar. Nos facilita la introducción de esta nueva familia de productos. Gap Home en Walmart abre una nueva puerta a nuestra marca, que puede ofrecer el estilo intemporal americano de una forma totalmente nueva. Nos alegra disponer de esta nueva oportunidad de crecimiento, que permitirá a nuevos consumidores enamorarse de Gap.

La colección Gap Home se venderá exclusivamente en la web de Walmart a partir del 24 de junio.

Las razones del éxito

La decisión es consecuencia del fuerte nivel de ventas que, desde comienzos de la pandemia, tienen los artículos de textilhogar. Además, sigue el precedente de marcas como Levi’s y Wrangler, que el año pasado lanzaron ya colecciones de textilhogar.

Otras marcas de moda han tenido ya éxito en su alianza con una gran cadena detallista como Walmart, que ofrece casi todo lo que los consumidores pueden necesitar. Levi’s, Wrangler y Lee, por ejemplo, han conseguido doblar así el número de consumidores que se han acercado a sus artículos.

Por otro lado, durante la pandemia, la venta de artículos para el hogar ha constituido todo un éxito comercial. En una entrevista a Rivet, Joe Derochowski, vicepresidente de NPD Group, ya había llamado la atención sobre el éxito de las categorías de producto que ayudaban al trabajo, la escolarización, la vida e incluso la comida en el hogar durante la pandemia, como consecuencias de los confinamientos.

Estamos encantados de que Gap haya elegido a Walmart como minorista exclusivo para debutar con su marca propia, ha señalado Anthony Soohoo, vicepresidente ejcutivo de hogar en Walmart. Como sello distintivo de la moda estadounidense, Gap es nuestro socio ideal para llevar su estilo característico y atemporal al hogar moderno para ayudar a los clientes a decorar espacios hermosos y habitables. En los últimos años, nos hemos centrado en ampliar nuestra variedad de productos para el hogar. Gap Home es el último ejemplo de cómo cumpliremos esa misión.

+ Info: https://www.gap.eu/

Pinker Moda