9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Gap abre 4 tiendas-laboratorio en su sede de San Francisco


Las 4 tiendas –que están abiertas a los consumidores- desarrollarán nuevas ideas para el reail de las cuatro marcas de Gap 

04.07.2022.-Gap Inc. ha inaugurado espacios comerciales para Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta en su recién remodelada sede mundial de San Francisco. Con una superficie de casi 1.700 metros cuadrados, las tiendas sirven como espacios para que las marcas prueben los productos y las innovaciones tecnológicas de venta al por menor.

Gap, Old Navy
Inauguración oficial de las cuastro tiendas de Gap

Las cuatro tiendas constituyen un laboratorio, que es una de las herramientas para su innovación. El edificio cuenta con 15 plantas de oficinas flexibles y creativas, así como con servicios como una cafetería en la azotea y una terraza para comer al aire libre con vistas a la bahía, un salón en el vestíbulo, etc. 

La planta baja alberga el estudio de creación Co-Lab, donde los visitantes pueden ver a los equipos creativos trabajando. 

Nuestros clientes son el centro de cada una de nuestras decisiones. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra comunidad local a los visitantes que deseen experimentar nuestras cuatro marcas icónicas dentro de nuestro centro en San Francisco, ha dicho Sonia Syngal, directora general de Gap. Este espacio reimaginado invita a los clientes al corazón de nuestra empresa, donde nuestros expertos y diseñadores probarán nuevas tecnologías de retail, experiencias de consumo e innovaciones de productos.

Gap, Old Navy
Una de las cuatro tiendas abiertas por Gap en San Francisco

Reestablecimiento de Old Navy 

Gap, además de dar la bienvenida a nuevos puntos de vista, se propone reestablecer en el mercado su marca Old Navy antes de las vacaciones de verano y de la vuelta a las escuelas en septiembre. La empresa ha tenido recientemente problemas con la llegada tardía del inventario y con el consiguiente desequilibrio de tallas disponibles. Todo ello ha provocado una caída del 19% en las ventas netas respecto al año anterior. 

Sin embargo, espera abrir entre 30 y 40 tiendas cada una de Old Navy y otras tantas Athleta durante el resto del año fiscal 2022. 

+ Info: https://www.gapinc.com/en-us/

Pinker Moda