García Madrid abre su primera tienda en Barcelona
García Madrid, la marca española de moda masculina, inauguró el pasado miércoles su primera tienda en Barcelona, con la que suma ya cinco puntos de venta: tres en Madrid y uno en Santiago de Chile.
14.03.2016.- Situada en la calle Valencia, número 300, la nueva tienda de García Madrid en Barcelona se suma a los tres puntos de venta que posee en Madrid y al de Santiago de Chile. En ella, el cliente puede disfrutar de las creaciones artesanales y los tejidos de máxima calidad propios de la marca de moda masculina.
Manuel García creó García Madrid en 2006. En estos primeros diez años, la firma ha ido creciendo de manera exponencial manteniendo siempre su firme compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social con una producción localizada exclusivamente en la Unión Europea.
En esta nueva tienda, García Madrid ofrece asesoramiento personalizado y sastrería a medida, para intentar solucionar o plantear soluciones a los problemas de sus clientes, así como también asesoramiento para eventos especiales, protocolo y bodas.
La nueva colección Primavera Verano 2016 de García Madrid es contemporánea, relajada y con un punto de descaro.
Las creaciones de la firma de moda masculina tienen siempre un cuidado artesanal en todos sus detalles con acabados y tejidos de máxima calidad: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas… Una sastrería mucho más contemporánea que consigue una imagen sofisticada sin dejar atrás al hombre actual, al hilo con las nuevas tendencias en moda masculina.
En la nueva tienda de García Madrid en Barcelona, Manuel García, director creativo de la firma, ha definido su nueva colección Primavera Verano 2016 como “contemporánea, relajada y con un punto de descaro”. Una de sus inspiraciones ha sido el título de la canción de The Velvet Underground, “All tomorrow´s parties”.
+ información: www.garciamadrid.com