Garmon presenta los Greenofchange Days para avivar el debate sobre la sostenibilidad


Greenofchange Days es un evento que promueve los productos y procesos sostenibles como alternativa a los químicos de la industria textil.

|29.03.2019| Garmon Chemicals continúa promoviendo la plataforma Greenofchange; un sistema orientado a mejorar la seguridad ambiental y el rendimiento de la química textil. Tras el éxito de la primera jornada, celebrada en Jakarta el 16 de noviembre de 2018, se inició un intenso calendario internacional de talleres. Las citas para este 2019 son las siguientes:

  • 11 de marzo – Lahore (Pakistán) en The Nishat Emporium.
  • 13 de abril – Nueva Delhi (India)
  • Tercer / cuarto trimestre de 2019: Dhaka (Bangladesh), Shanghái (China)

Garmon Chemicals , sostenibilidad, químicos textiles, Greenofchange Days, Garmon,

Se trata de un formato innovador que reúne a la industria textil con la comunidad de la moda; involucrando desde profesores hasta líderes de opinión y técnicos. Todos ellos están dispuestos a compartir sus conocimientos con el objetivo de concienciar a la industria en materia de sostenibilidad y desarrollar nuevas estrategias para mejorar el sector.

Garmon

Además, durante los Greenofchange Days se dan a conocer las soluciones más innovadoras desarrolladas por Garmon. Entre estas destacan la línea Stretch Care, dedicada a aumentar la calidad y el rendimiento de los tejidos elásticos; o Avol Oxy White, un sustituto ecológicamente avanzado del permanganato de potasio para el blanqueamiento local del denim.

«Mejorar nuestra plataforma a través de los Greenofchange Days significa fortalecer la participación de toda la industria para avanzar hacia la sostenibilidad”. Son palabras de Donald Mulazzani, director de marketing y desarrollo de negocios de Garmon Chemicals. «Un proceso greenofchange constituye una acción concreta para ayudar al medio ambiente; una respuesta importante a los desafíos de una industria que aspira a ser verdaderamente sostenible».

Los requisitos de greenofchange

Garmon Chemicals , sostenibilidad, químicos textiles, Greenofchange Days, Garmon,

Para respetar las pautas de greenofchange, las prendas deben tratarse con productos químicos certificados por Garmon; y hacerse a través de un proceso de acabado basado en el uso eficiente de los recursos.

Cuando el proceso de acabado cumple con todos los requisitos, la marca puede distribuir las prendas con una etiqueta especial que incluye un código QR. Al escanear el código, se descubre la cantidad de recursos naturales que se han ahorrado durante el acabado de la prenda. Además, brinda otros datos sobre la seguridad para el medio ambiente, los trabajadores y los consumidores finales.

|Más Info en www.garmonchemicals.it|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!