×

Georges Papa lanza Ready-to-Show-Online, una plataforma online global


Con ella, Papa quiere ofrecer mayores posibilidades comerciales incluso a los proveedores y países más pequeños, que carecen de otras posibilidades

02.07.2020.- Georges Papa, durante bastantes años organizador de varios salones de textil y moda en Milán, entre los que destacó Intertex, sale ahora a la palestra con un salón digital que cubrirá el sector textil y el confeccionista. Para ello cuenta con su empresa Tortona Design & Fashion que le ha ayudado a lo largo de bastantes años. Los proveedores de diferentes países –europeos y no europeos- tendrán su propia página web. La oferta incluirá todas las categorías y segmentos de producto, dirigidos a todos los canales de distribución.

Los visitantes podrán buscar los artículos que les interesan a través de las categorías de producto, nombre del proveedor, país de origen, etc.


Georges Papa, Ready-to-Show, salones textiles digitales, Intertex
Palazzo delle Stelline, de Milán, durante mucho tiempo sede de Intertex Milano

Ready to Show Online cuenta con la base de datos recogida por su organizador a través de las 40 ediciones que ya tiene en su historial, a través de Intertex Milano y Ready to Show. Además, cuenta con un listado de otros 30.000 contactos de todo el mundo.

El nuevo salón digital contará, además, con un programa de webinars y sesiones con ponentes internacionales.

Presencia de muchos países diferentes

Cada país participante tendrá su propia página web, encabezada por sus instituciones y asociaciones textiles y confeccionistas.

La página dedicada a Italia, por ejemplo, no solo informará sobre las marcas italianas de moda que venden actualmente en todo el mundo. También incluirá sus socios y proveedores que trabajan desde todo el mundo para el Made in Italy. Estarán allñí,m por ejemplo, la comarca de Prato y por los fabricantes de marca blanca que trabajan para las marcas italianas.

El salón incluirá también una sección dedicada a los servicios, donde habrá agentes de ventas, oficinas de compras, agentes de aduanas, empresas tecnológicas, organizaciones a favor de la sostenibilidad, diseñadores, escuelas de moda, etc.

La web del salón permitirá que incluso los países más pequeños tengan mayor visibilidad a través de una presentación digna, que no siempre está disponible en los salones profesionales tradicionales. Los compradores, por su parte, podrán trabajar con la tranquilidad que a veces no tienen en muchos salones físicos.

+ Info: www.readytoshow-online.com