Giovanna Battaglia Engelbert, nueva directora creativa de Swarovski


Los primeros productos diseñados por Battaglia Engelbert se exhibirán en la colección primavera – verano 2021.

|22.05.2020| Además, está previsto que en un futuro próximo Battaglia Engelbert supervise la dirección creativa completa de la empresa y rediseñe la cartera de productos en todas las divisiones.

“Durante décadas, Swarovski ha estado iluminando toda la industria creativa, pasando por la moda, el diseño y el entretenimiento. Estoy encantada de liderar la visión creativa de una potencia cultural como Swarovski”, dice Giovanna Battaglia Engelbert.

Giovanna Battaglia Engelbert New Creative Director Swarovski

Nueva visión y estrategia

Swarovski está actualmente realineando su negocio a lo largo de una nueva visión y estrategia de crecimiento. “Nuestra historia de 125 años es testigo del poder de nuestra compañía para transformarse y reinventarse. Me complace dar la bienvenida a nuestra compañía a una mente creativa, brillante y una líder femenina fuerte como Giovanna. Con su notable trayectoria en la industria y su convincente punto de vista, explorará nuevas fronteras y se convertirá en una parte vital al escribir el próximo capítulo de nuestra historia de éxito”, asegura Robert Buchbauer, CEO Swarovski.

Retrato de Giovanna Battaglia Engelbert

Giovanna Battaglia Engelbert es una directora creativa de nacionalidad italiana, editora internacional y consultora de moda con más de 20 años de experiencia. Nacida y criada en Milán, Giovanna ha trabajado con marcas de lujo reconocidas a nivel global en su continua transformación creativa y sostenible de productos, imágenes, venta minorista, organizaciones y campañas de marketing.

Ya comprometida con la dirección creativa de la división B2B de Swarovski desde 2016, brindando su punto de vista en las áreas de marca de materiales, diseño y curación de contenido. Ahora que ha sido nombrada Directora Creativa Global, cubrirá todos los aspectos creativos de Swarovski en su conjunto.

Acerca de Swarovski

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad, piedras preciosas genuinas, diamantes y circonitas creadas por Swarovski. Su catálogo también incluye productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores.

Ahora que celebra su 125 aniversario, Swarovski está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia, con Robert Buchbauer (CEO), Nadja Swarovski y Mathias Margreiter en la Junta Ejecutiva. Con una facturación de 2.700 millones de euros y 29.000 empleados en todo el mundo, Swarovski es el principal fabricante mundial de cristales y joyas.

Para más información: https://www.swarovski.com/es-ES/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad