28 SEP 2022 Temas del día: For&From IGM Marimekko Spinnova Looptrace ISPO Munich
×
MOMAD

Good American lanza una línea de baño inspirada en el denim


Good American sigue con ella la tendencia a usar colores y estampados vaqueros, que están usando otras marcas de moda

05.09.2022.- Good American –que recientemente ha conseguido la certificación B Corp- ha lanzado Denim Better, una línea de tops y braguitas de baño que parece denim y que se ajusta perfectamente para practicvar deportes acuáticos. 

Good American, moda baño, denim
Un conjunto con dos modelos de la colección denim de Good American

Todos sus modelos ostentan un estampado azul denim mate que imita la textura de los vaqueros índigo. Las costuras en contraste y los remaches metálicos subrayan su similitud con las prendas denim. 

Disponible en las tallas XS-5XL, la colección abarca un top demi, un top de triángulo con tiras, un top bandeau, una braguita de bikini, una braguita con tiras y una braguita de baño. 

Las piezas se venden por separado para que los consumidores puedan elegir el estilo que prefieran. Su precio oscila entre los 55 y los 70 dólares. 

Good American comercializa los trajes de baño con pantalones cortos vaqueros con lavados inspirados en los años ‘90 y con cinturones casual.

Khloe Kardashian, cofundadora de la marca, ha mostrado por primera vez la colección a principios de agosto en una publicación de Instagram que ha recibido más de 18.800 comentarios. 

Good American, moda baño, denim
Otro conjunto de la colección de Good American

Resurgimiento de los estampados vaqueros 

Impulsados por la tendencia a la comodidad, impulsada por la pandemia, y por el resurgimiento del efecto 2.000, los estampados vaqueros están disfrutando de un renovado protagonismo. 

Los joggers de punto de la línea Miramar, de Rag & Bone, triunfaron ya en plena pandemia, cuando los consumidores cambiaron sus vaqueros pitillo por prendas para el descanso. Los pantalones de rizo francés presentan un estampado fotorrealista de un vaquero de 5 bolsillos.

Esta primavera, H&M lanzó una versión de algodón reciclado. El pantalón de chándal de cintura baja y pierna ancha presenta un estampado de denim negro lavado. 

Mientras tanto, los estampados vaqueros se han convertido en un pilar del trabajo de Glenn Martens para Diesel. En las últimas colecciones ha ofrecido mallas y tops de lycra ajustados con un efecto trampantojo. 

+ Info: https://www.goodamerican.com/

Pinker Moda