×

Good American, colección inclusiva de baño femenino


Good American, la marca de Khloé Kardashian, ha presentado su primera colección de baño, con 30 modelos de bikinis, bañadores de una pieza y prendas resort.

01.07.2020.- La colección de Khloé Kardashian -que crea también otras colecciones de prendas, especialmente en denim-, mantiene el espíritu inclusivo de la marca, con bastantes tallas grandes. Todos los modelos, además, pueden caer bien en bastantes tipos diferentes de cuerpos. Bastantes tienen tirantes anchos y cordones ajustables dobles para dar mayor apoyo al cuerpo y resaltar la cintura. Otros incluyen un sistema que aplana el vientre. La mayoría de los modelos son reversibles. Su precio en las tiendas estadounidenses está entre los 30 y los 130 dólares. El día de su lanzamiento hizo ya ventas por valor de un millón de dólares.

La marca fue fundada por Khloé –frustrada con los modelos que encontraba en las tiendas- y por la empresaria Emma Grede. También crearon una herramienta online que permite que las mujeres conozcan en detalle su propia talla y la comparen con los modelos propuestos en las tallas americanas 0, 8 y 16. Fue la primera marca americana de baño con una talla 15, que es la frontera entre las tallas normales y las tallas grandes.

Línea de baño para todas las mujeres

La marca ha lanzado también para este próximo verano una colección de baño inclusiva, que puede ser vestida por todas las mujeres que quieran sentirse seguras y bellas.

Hemos estado preparando esta colección con 30 bañadores durante casi dos años, asegura Khloé Kardashian. Era lo que nuestras clientas nos pedían más. Como en todo lo que hace Good American, también en esta colección hemos escuchado a nuestras clientes para conocer sus deseos y necesidades.

Ella misma hizo de modelo para la presentación de la colección porque le resultaba muy difícil encontrar en las tiendas modelos con los que pudiese sentirse a gusto. Puede ser muy frustrante si no encuentras prendas que te hagan sentir guapa y sexy. Por este motivo, hemos dedicado nuestro esfuerzo a crear esta colección, ha explicado en una entrevista de la revista People.

Escojimos estampados tipo leopardo combinados con bloques de color porque es lo que quieren nuestras compradoras. Lo que más nos gusta de ellos es que son neutrales. La colección también incluye accesorios que combinan con los bañadores. A menudo resulta difícil encontrar un look completo para la piscina o la playa. Queríamos que resultase mucho más fácil.

La inclusividad, valor central de Good American

Emma Grede, cofundadora de la marca, ha dicho a la revista People que la inclusividad es uno de los valores centrales de la marca, también en nuestra línea de baño. Queremos que las compradoras sepan que en Good American siempre pueden encontrar las prendas que les caigan mejor. Creamos todos los modelos dando prioridad a la inclusividad, para que cayesen perfectamente a mujeres de todas las tallas y formas. Añadimos incluso varios pequeños detalles que proporcionan un apoyo extra para que las mujeres se puedan sentir espléndidas.

En la gama más alta de la colección destaca el bañador de una pieza Hot Shoulder One-Piece. Tiene una tira ajustable que permite personalizarlo muy fácilmente y que acentúa la cintura. Lo he estado combinando con un sari para conseguir un look completo. Me encanta lo sencillo que es estar cómoda y quedar bien vestida.

Durate el periodo de confinamiento en casa, tanto Khloé como Grede se han seguido cuidando de su empresa pero han dado prioridad al ejercicio corporal, que ha sido vital para su cuerpo y su espíritu. Normalmente nos hemos levantado temprano y enseguida hemos hecho nuestro ejercicio físico, que te pone a tono para todo el día.

+ Info: www.pinkermoda.com