×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida entrega sus tres premios


09/10/2023

Los tres premios han sido para: Arcadio Domínguez, a la Mejor Colección; Palmas Swimwear, a la Mejor Colección Sostenible; y Muchiachio, a la Mejor Colección Emergente.

Un año más, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida entrega sus premios, enfocados en impulsar el trabajo y la proyección de los diseñadores, que en esta edición han presentado sus propuestas de moda baño para la temporada Primavera-Verano 2024.

Tres categorías de premios

Estos reconocimientos se otorgan a las siguientes categorías:

  • Premio a la Mejor Colección-patrocinado por Louzao Mercedes-Benz-, que ha recaído en Arcadio Domínguez
  • Premio a la Mejor Colección Sostenible -patrocinado por Maredamare, que dota al ganador de un reportaje en la revista CyL- que esta edición se ha otorgado a Palmas Swimwear
  • Premio a la Mejor Colección Emergente -patrocinado por Mahou 5 Estrellas- con el que se ha alzado el nuevo talento Muchiachio.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha hecho entrega de los tres galardones junto con los representantes del patrocinador de cada premio. En su discurso, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria ha destacado el compromiso del Cabildo de Gran Canaria con el desarrollo del tejido empresarial de la moda baño de la isla, así como por el apoyo del programa Moda Cálida al impulso del talento y del desarrollo de los proyectos de negocio de los diseñadores.

Proyección internacional

“Esta edición de GCSW by MC está siendo especialmente exitosa por la proyección internacional que está aportando a Gran Canaria. Además, se están perfilando alternativas de futuro, sinergias en Europa y en América que avalan el éxito de esta propuesta basada en moda y sostenibilidad. Por una parte, el evento ha calado en la sociedad de Gran Canaria y, por otra, en la participación de diseñadores, así como de diversos profesionales de diversos ámbitos. Nos sentimos muy orgullosos de cómo el sector ha hecho suya la marca Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, y de cómo la marca ha contribuido a internacionalizar los desfiles de los diseñadores, logrando una generación y diversificación económicas que, a su vez, sirve para difundir valores canarios”.

En esta edición, más de una treintena de diseñadores, entre firmas internacionales, peninsulares y canarias, han configurado un calendario de moda baño lleno de artesanía, calidad, diseño y sostenibilidad, señas de identidad que siempre forman parte de la pasarela canaria.

Para más información: https://www.grancanariamodacalida.com/home

Pinker Moda

09.10.2023