×

El grupo Hyve unirá varios de sus salones en 2021


Scoop y Pure London -de Hyve- ofrecerán el Foro Fashion Together en febrero, y una edición física en septiembre en la Saatchi Gallery

18.12.2020.- Debido a las restricciones gubernamentales para luchar contra el Covid-19, el Grupo Hyve se ha visto obligado a cambiar el calendario y enfoque de sus salones en 2021.

De momento, las ediciones físicas de Pure London y Scoop del próximo mes de febrero se celebrarán conjuntamente -junto con Moda, que se celebra habitualmente en el NEC de Birmingham- en forma de foro virtual denominado Fashion Together, que tendrá lugar el 23 de febrero.

Las ediciones físicas tendrán que esperar hasta el próximo otoño, concretamente del 12 al 14 de septiembre de 2021 en la Saatchi Gallery, ubicación habitual de Scoop.

Dadas las dimensiones limitadas de esa galería de arte, es obvio que ambos salones -sobre todo Pure London- deberán reducir bastante su oferta habitual. Además, Hyve no ha mencionado para nada Pure Origin, el salón hermano de Pure London, que quizá desaparezca en buena parte a la espera de tiempos mejores.

Hyve
Scoop, del Grupo Hyve, con su estilo tradicional de la Saatchi Gallery

Scoop integrará moda masculina

Además, como la edición de Jacket Required del pasado mes de julio tuvo que anularse también por la pandemia, sus expositores de moda masculina pasarán a integrarse en Scoop, que será dirigido -como hasta ahora- por su fundadora Karen Radley.

Durante las últimas semanas -ha explicado la propia Karen- habíamos estado trabajando para nuestra próxima edición, en febrero de 2021. Sin embargo, debido a las restricciones gubernamentales para celebrar salones profesionales, hemos tenido que cancelar esa edición física. La próxima tendrá lugar del 12 al 24 de septiembre de 2021 en paralelo con Pure London en la Saatchi Gallery, de Londres.

Hyve
La Saatchi Gallery, en el barrio londinense de Chelsea

El nuevo Scoop x Pure

El nombre del nuevo salón de septiembre será Scoop X Pure, que incluirá colecciones de moda, textilhogar y lifestyle. Se celebrará en la Saatchi Gallery, dirigido por Karen Radley, con lo más interesante de cada una de esos dos salones en una atmósfera que recordará el de un gran almacén selecto. Su catálogo de expositores incluirá diseñadores británicos y de otros países, junto a artículos de textilhogar y lifestyle. Integrará también expositores de Jacket Required, especialmente de marcas que ofrecen artículos para ambos sexos.

Karen Radley ha comentado: Scoop y Pure London han coexistido ya en Londres durante varios años. Ahora tenemos la oportunidad de acercarlos todavía más.

Gloria Sandrucci, directora de Pure London, ha añadido: la fusión de los salones del grupo Hyve ha sido una prioridad estratégica. Ahora nos alegra tener la oportunidad de hacerlo con un salón totalmente nuevo. Para ello hemos escuchado las opiniones de nuestros expositores y visitantes. Creemos que les ofreceremos de nuevo un entorno exclusivo y seguro para que activen sus negocios después de la pandemia.

+ Info: https://hyve.group/Events?industry=17&page=1