Habitat lanza una línea textil de inspiración bohemia


Habitat celebra la llegada de la primavera con una nueva propuesta textil que destaca por su sensibilidad artística y espiritual.

|19.03.2020| Colores suaves y hermosos materiales naturales caracterizan la colección de esta primavera-verano, junto con estampados coloridos y exuberantes que nos llevan en un viaje surrealista de vuelta a los Setenta.

Estampados abstractos y orgánicos

La colección Estética Boho incluye colchas y fundas de almohada con estampados abstractos u orgánicos en tonos delicados, como SKYEO y GARICE.

Colores primarios y vibrantes

Los cojines, bolsas y plaids PRUNE, PAKITA y PRIAM resaltan por el uso de colores primarios y tonos vibrantes. Entre ellos la colección PERLA, que celebra la feminidad dibujando sobre fondo liso cuerpos desnudos de mujer en movimiento y en completa libertad. Este original estampado ha sido creado por la diseñadora e ilustradora Floriane Jacques y realza, mediante un trabajo a pincel, las armoniosas curvas naturales del cuerpo femenino.

Naturaleza boho

Los textiles de la colección Naturaleza Boho se crearon especialmente para los amantes de los objetos auténticos, la artesanía y los materiales y colores naturales. Dentro de esta propuesta destacan la suavidad de los plaids de lino y los estampados delicados y elegantes de los cojines. Todos ellos realizados con materiales naturales como el lino, el algodón, el yute y la lana.

Un toque de fantasía

Finalmente, la colección Fantasía Boho destaca por su carácter audaz, energético y desenfrenado. Cuenta con estampados surrealistas y colores brillantes que vibran al unísono bajo el sol. Esta líena hace referencia a un verano con resonancias de los setenta, alegremente exuberante.

Para más información: https://www.habitat.net/es/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!