Heike van de Kerkhof, nueva consejera delegada de Archroma


Archroma, experto en colorantes y productos químicos dirigidos a soluciones sostenibles, ha anunciado el nombramiento de Heike van de Kerkhof como consejera delegada.

|16.12.2019| El Consejo de Administración de Archroma ha nombrado a Heike van de Kerkhof como sucesora del actual consejero delegado Alexander Wessels. Van de Kerkhof ocupará el cargo a partir del 6 de enero de 2020.

colorantes , productos químico, Archroma, Alexander Wessels, Heike van de Kerkhof,

Heike van de Kerkhof

Wessels ha ocupado el cargo de CEO en Archroma desde que se fundó la empresa en octubre de 2013, pasará a ser Vicepresidente del Consejo de Administración de la compañía. También asumirá el cargo de Asesor Senior en SK Capital en la gestión de su cartera de inversiones, en la que se incluye Archroma.

Alexander Wessels

«Ha sido un privilegio que me hayan ofrecido la oportunidad de trabajar con SK Capital y con el equipo de Archroma en los últimos seis años y medio», explica Alexander Wessels. A lo que añade: «cerramos otro año récord en términos de rentabilidad. La compañía goza de una posición única para capitalizar este impulso y seguir avanzando. Hemos encontrado en Heike van de Kerkhof la persona ideal a la que pasar el testigo». Alexander Wessels espera que la transición de responsabilidades se lleve a cabo sin problemas y se muestra dispuesto a «seguir prestando apoyo a la empresa como miembro del Consejo de Administración».

colorantes , productos químico, Archroma, Alexander Wessels, Heike van de Kerkhof,

Alexander Wessels

Heike van de Kerkhof

Van de Kerkhof llega a Archroma tras una etapa como Vicepresidenta de la región occidental en Castrol, la marca propia de lubricantes de BP plc que genera más de 2.000 millones de dólares en ingresos anuales y cuenta con 2.000 empleados. Antes de trabajar en BP, Van de Kerkhof ocupó varios cargos operativos, comerciales y de dirección empresarial en DuPont y The Chemours Company en una carrera de casi treinta años.

«Siento verdadera pasión por la innovación y la sostenibilidad y asumo con emoción mi llegada a Archroma como consejera delegada», asegura Heike van de Kerkhof. «Archroma se ha ganado el puesto de líder en química sostenible gracias a su sólida cartera de productos impulsados por la tecnología. Creo que esta empresa goza de una posición única para prestar a sus clientes una asistencia eficaz y sostenible en sus procesos de fabricación».

Para más información: www.archroma.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad