×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

H&M presenta la colección Brock de denim veraniego


Creada por Laura Vassar y Kristopher Brock, aporta dentro de la oferta de H&M una opulencia veraniega asequible con un estilo californiano

23.06.2021.- H&M ha presentado una colección realizada en colaboración con Laura Vassar y Kristopher Brock, miembros del CFDA que en 2016 ganaron el premio Vogue, bajo el lema approachable opulence.

H&M, Brock
Modelo de la Brock Collection, de H&M

La Brock Collection, lanzada al mercado hace un par de semanas online y en algunas tiendas de H&M en Estados Unidos, está inspirada en el tema Modern Romance. Sus modelos son conjuntos y prendas sueltas que combinan la facilidad de uso del streetwear y el sabor de décadas ya pasadas. Es sencillamente, una moda veraniega muy llevable. Incluye vestidos, blusas y jeans, además de accesorios como calzado, joyería, bolsos y gafas de sol. La paleta cromática muestra colores suaves, como rosa pálido, off-white, negro y denim lavado.

Entre las prendas destacan los tops corseteros y los vestidos bustier. Abundan las aplicaciones con encaje, las mangas balón y los tops cerrados por delante. La estética casual está garantizada por las camisas, los shorts y los accesorios en denim, además de los pantalones ajustados, todo ello con la estética californiana propia de sus creadores.

Los materiales son sostenibles (algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado, Tencel, etc.). Siguen fielmente el espíritu de H&M de dar prioridad a fibras ecológicas.

Brock Collection

H&M, Brock
Otro modelo de la colección, que también destaca por su simplicidad

La Brock Collection llamó la atención de H&M por su tono realista y meditado. Según Maria Östblom, directora de diseño de H&M, esta colección ha sido la clave de nuestro éxito. Queremos subrayar un enfoque romántico y hacerlo accessible a muchos consumidores.

Entre los clientes habituales de Brock están Emily Ratajkowski, Margot Robbie y Meghan Markle. Ahora, gracias a la colaboración con H&M, espera llegar a una audiencia mucho más amplia.

La marca Brock Collection fue fundada en 2014 en Nueva York por Laura Vassar y Kristopher Brock cuando estudiaban en la Parsons School of Design. Brock Collection -aseguran sus creadores- siempre ha buscado la conexión entre la elegancia urbana con un aire de pies en el suelo. Estamos muy satisfechos de que continuamente atraiga a nuevos consumidores. Cada uno de sus modelos es especial. Aporta un encanto romántico que no exige ningún esfuerzo.

+ Info: https://www.brock-collection.com/