Home Textiles Premium renueva su imagen para conmemorar el 50 aniversario de Textilhogar


“Siente el Textil” es el nuevo lema del salón para celebrar las 50 ediciones de la histórica feria Textilhogar, matriz de Home Textiles Premium.

|09.03.2020|No es un año cualquiera para Home Textiles Premium by Textilhogar, feria especializada en textiles para el hogar, tapicería y decoración. Este 2020 está marcado por la vuelta del sector a Feria Valencia y la celebración de los 50 años de la primera convocatoria de Textilhogar.

En Valencia y junto a Hábitat

Entre los días 22 y 25 de septiembre, Feria Valencia acogerá una nueva edición de Home Textiles Premium by Textilhogar. La cita se celebrará coincidiendo con Feria Hábitat Valencia y supondrá el regreso del sector textil a Feria Valencia tras cinco ediciones de Home Textiles Premium by Textilhogar en Madrid. La feria, además, seguirá contando con el impulso organizativo de la patronal textil Ateval – Home Textiles From Spain.

50 aniversario

Además, este año se celebra una efeméride especial para el sector en general con los 50 años de la primera edición de la histórica Textilhogar. Mucho ha transcurrido desde el 2 de febrero de 1970, año en que las históricas instalaciones de la Feria Muestrario Internacional de Valencia acogieron la primera edición de la Feria de Manufacturas Textiles para el Hogar (Textilhogar). El certamen nació  con el impulso empresarial del sector y ha dinamizado e internacionalizado la industria a lo largo de medio siglo de trayectoria.

Siente el Textil

Home Textiles Premium by Textilhogar ha querido reflejar su larga trayectoria a través de la nueva imagen de campaña para la cita de 2020. La creación ha sido realizada por la agencia valenciana Trumbo Agency, que ha trabajado con clientes como Bankia, Aston Martin, Consum o la Generalitat Valenciana. El lema, Siente el Textil, reivindica las raíces y esencia de esta industria con una visión de futuro marcada por la innovación.

El objetivo, según explican desde Trumbo es transmitir aspectos intrínsecos al textil como la “elegancia, dinamismo, delicadeza, cuidado por el detalle y fuerza”. Y es que, a juicio de estos profesionales, la nueva imagen apuesta por asociar conceptos como “negocio y empresas, producción y tendencia o localidad e internacionalidad”, con un resultado que refleja “toda la luz del sector textil para una imagen icónica y que nos representa a todos”.

Home Textiles Premium by Textilhogar se celebrará en Feria Valencia del 22 al 25 de septiembre, en paralelo a Feria Hábitat Valencia.

Para más información: https://www.hometextilespremium.com/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca