Home Textiles Premium by Textilhogar renueva su imagen


La marca refuerza el tono premium de la feria con una imagen fresca y mediterránea que estrenará en su próxima edición de septiembre.

26.02.2019.- El salón especializado en textiles para el hogar, decoración y tapicería regresará entre los días 11 y 13 de septiembre en Caja Mágica de Madrid. Home Textiles Premium by Textilhogar ha confiado nuevamente en el creativo estudio valenciano Granissat para rediseñar la imagen corporativa del certamen.

Este cambio se ha llevado a cabo en un momento de claro crecimiento y afianzamiento en los mercados internacionales de la marca Home Textiles Premium by Textilhogar. En este sentido, la nueva imagen consolida el tono Premium de la marca a través de una propuesta impactante. Tiene como protagonistas los estampados y las texturas textiles de una forma moderna; reivindicando al sector y a la propia feria como un potente motor de negocio.

Home Textiles Premium by Textilhogar

Granissat: mediterráneo y Made in Spain

Desde Granissat han hablado de su propuesta. “Una imagen fresca y viva centrada en formas y colores sorprendentes para un evento de referencia. HTP es una feria que evoluciona, crece y se anticipa a la moda que está por venir”. Home Textiles Premium by Textilhogar ha querido vincular su eje comunicativo en torno al Made in Spain y, concretamente, en el Mediterráneo.

“Los colores elegidos nos sitúan de una manera sutil en España, pero sin perder de vista el mar Mediterráneo. Esto sirve como vínculo entre la feria y el territorio valenciano, como origen y epicentro del sector textil. La imagen va consolidando poco a poco la identidad de la feria, que empezó a realizarse en 2018. Así Home Textiles Premium crea tendencia año tras año, así como un tejido propio sólido, actual y reconocible, situándonos al frente de las ferias textiles de Europa”, añaden.

Nueva web y apuesta por el lenguaje digital

En esta línea, el certamen también ha abordado una profunda remodelación de la web oficial. El visitante encontrará una web más ágil, en la que prima la estética y el diseño y adaptada a los diferentes dispositivos móviles. Además, de cara a la próxima edición, se potenciará la interacción con las redes sociales en el marco de una apuesta por el lenguaje digital y los canales oficiales de Home Textiles Premium by Textilhogar en Facebook e Instagram.

+Info: www.hometextilespremium.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!