22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Homiés Marbella abre tienda propia en el Soho de Londres


14/05/2024

Homiés es una marca joven, que refleja el estilo de vida mediterráneo. Ya tiene acuerdos de distribución en el Golfo Pérsico.

Homiés Marbella, marca de streetwear de lujo, anuncia su expansión internacional con la inauguración de una nueva boutique fuera de España. Homiés ha abierto un punto de venta en Brewer Street, en el Soho de Londres.

Homies Marbella, Marbella
JM Fernández e Itziar Fuentes, fundadores de Homiés Marbella. (Cortesía de la firma)

«Siempre ha sido un sueño para mí abrir una tienda en Londres. Es una de mis ciudades favoritas. Estar ubicados en el Soho es un hito importante que esperamos lleve nuestro negocio al siguiente nivel», ha explicado Itziar Fuentes, cofundadora de la marca.

Diseñada con un estilo mediterráneo, la boutique irradia un ambiente que recuerda a sus raíces andaluzas, con materiales naturales en tonos terracota acentuados con toques metálicos. El espacio, que refleja el estilo de vida de Marbella, muestra fotografías antiguas de la ciudad malagueña y de algunos de sus visitantes ilustres a lo largo de los años.

Perfil de Homiés

Fundada en 2014 por Itziar Fuentes y J. M. Fernández, Homiés Marbella despegó inicialmente gracias a sus camisetas y sudaderas de inspiración urbana, que vendía en la propia Marbella. La demanda creció tan rápido que, en solo dos años, la marca abrió una tienda insignia en el corazón de Puerto Banús.

Homies Marbella, Marbella
Tiendas de Homiés en Puerto Banús.

Posteriormente, ha ido ampliando su alcance a través de su plataforma online y de tiendas en colaboración con distribuidores multimarca, por ejemplo, en Doha, Riyad, Kuwait City y Dubai. Esta es la primera vez, sin embargo, en que contará con una tienda propia en el extranjero.

Comprometida con la sostenibilidad, la marca pretende conseguir una certificación de impacto ambiental cero en los próximos cinco años.

En estos momentos, se considera la principal marca local de Marbella. Sus colecciones están inspiradas en el estilo de vida mediterráneo retratado por Slim Aarons, mezclado con un toque de cultura pop estadounidense y hip hop de los años 90. Su colección de piezas atemporales de alta gama está diseñada para que sus usuarios consigan una apariencia elegante, cómoda y juvenil.

Las fabrica de forma sostenible en Portugal. Revisa constantemente sus procesos para asegurarse de que están contribuyendo a un futuro mejor, comenzando con embalajes compostables y evitando el uso de plástico.

Para más información: https://homiesmarbella.com/

Pinker Moda

14.05.2024