PUBLICIDAD

KORNIT

La Hong Kong Fashion Week tendrá lugar del 5 al 8 de julio


La Hong Kong Fashion Week –atrasada por culpa de la pandemia- se celebrará dentro del International Sourcing Show con otros 6 salones

04.05.2022.- La edición nº 53 de la Hong Kong Fashion Week tendrá lugar del 5 al 8 de julio, dentro del ISS (International Sourcing Show), que está siendo organizado por el HKTDC (Hong Kong Trade Development Council). Tendrá un carácter híbrido para poder adaptarse a la situación de la pandemia en China en aquellos momentos.

Este evento estaba previsto para el mes de abril pero ha tenido que retrasarse debido a la reaparición de la pandemia de Covid-19 en Hong Kong, en ciudades cercanas como Shenzhen y en general en toda China. La edición física tendrá lugar del 5 al 8 de julio, pero desde el 5 de junio hasta el 4 de agosto estará activo un sistema de matchmaking en las páginas web de cada salón.

HKTDC Hong Kong Fashion Week, ISS, HKTDC
Un stand del sector de la uniformidad en la Hong Kong Fashion Week

El ISS se compone de seis salones cuyo denominador común es el aprovisionamiento para una vida mejor. El HKTDC lo define así: Healthy Living, Smart Living, Stylish Living y Sustainable Living. Sus componentes –que tendrán lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre- son los relacionados a continuación. Uno de ellos es el salón dedicado a textiles del hogar y amueblamiento en general:

  • Hong Kong Fashion Week
  • Hong Kong Electronics Fair
  • Hong Kong Gifts & Premium Fair
  • Hong Kong Houseware Fair
  • Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair
  • Hong Kong International Lighting Fair
  • Hong Kong International Printing & Packaging Fair

Detalles de la Fashion Week

La Hong Kong Fashion Week –que rebaja su perfil en comparación con ediciones anteriores- ofrecerá colecciones para el aprovisionamiento de los visitantes en todos los segmentos del sector de la moda. Prestará, sin embargo, una especial atención a la moda femenina, moda en punto y accesorios de moda. Además, tendrá zonas especializadas en prendas corporativas y en moda informal.

También habrá moda masculina, infantil y juvenil, sportswear, lencería, moda baño, accesorios de moda, fornituras, etc. El salón acogerá asimismo servicios para el sector textil/moda, como los de inspección, certificación, etc. Además, ofrecerá diferentes eventos y seminarios informativos.

+ Info: https://www.hktdc.com/event/hkfashionweekfw/en

Pinker Moda

PUBLICIDAD