×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

STOREVER

Hyosung: airbags para los coches autónomos de Amazon


GST, filial de Hyosung, fabricará los tejidos para los airbags de los robotaxis, los taxis autónomos de Amazon desde 2022.

26.03.2021.- GST (Global Safety Textiles), filial de Hyosung Advanced Materials proporcionará tejidos para los airbags de nueva generación del tipo OPW (One-Piece Woven) para los Robotaxis, las taxis autónomos de Amazon, que serán producidos por Zoox, una filial de Amazon, desde 2022.

Hyosung
Disposición de los 4 asientos en el Robotaxi deAmazon

Global Safety Textiles es un fabricante que mantiene relaciones estrechas con buena parte de los clientes más importantes del mundo. Posee la tecnología y la experiencia para producir tejidos de airbags de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

El Robotaxi de Amazon, primer vehículo autónomo en forma de cubo

Robotaxi será el primer vehículo autónomo en forma de cubo, un formato usado con frecuencia para coches especiales denominados PBV (Purpose Built Vehicles), que permiten varias configuraciones del habitáculo de los pasajeros, dependiendo del uso que se les dé. Por este motivo, sus airbags tienen un diseño especial, que se adapta a esta polivalencia.

Gracias a este acuerdo, Hyosung Advanced Materials será el primer proveedor de tejidos de airbags para los PBV autónomos.

Hyosung
Los airbags con tejidos de Hyosung,
desplegados sobre los cuatro asientos

Seguridad y comodidad, ante todo

Como es natural, esta nueva generación de vehículos autónomos depende en gran parte de la seguridad que ofrezcan sus airbags. Deben estar diseñados en tres dimensiones para que los pasajeros puedan adoptar la disposición y la postura que deseen. Los OPW de los robotaxis estarán montados en el techo, a 90 grados sobre cada uno de sus cuatro asientos en una posición simétrica para proteger a los pasajeros.

GST ha trabajado siempre con sus clientes para desarrollar nuevas soluciones de seguridad. Gracias a su experiencia de décadas, ahora ha podido conseguir resultados también para los nuevos modelos de movilidad, como la automoción autónoma y los airbags especiales que necesita.

Jungmo Hwang, CEO de Hyosung Advanced Materials, ha declarado: nuestra capacidad en tecnología de materiales proporciona seguridad y comodidad a sus usuarios. Gracias a nuestra tecnología OPW (One Piece Woven) y a la excelente calidad manufacturera de GST, continuaremos desarrollando productos innovadores que respondan a las necesidades cambian de la movilidad en nuestro mundo.

El año pasado, Hyosung mostró sus últimas novedades en ISPO y en Performance Days, con una especiual atención a la sostenibilidad de sus artículos textiles.

+ Info: http://www.hyosungadvancedmaterials.com/en/main.do

Otras noticias