I Love Miami, la nueva colección para PV 2020 de Riri


Alegría y vivacidad. Riri se ha inspirado en el Miami de la década de los 80 para sus propuestas de primavera-verano 2020.

05.03.2019.- Las nuevas creaciones de Riri se lanzaron en Munich Fabric Start (29 – 31 de enero) y Première Vision Paris (12 – 14 de febrero). Las cremalleras, cierres y botones de la mítica marca recuerdan a las terrazas de Miami, con sus cócteles frente a un paisaje arquitectónico Art Deco. La paleta cromática es vívida y vital; con ricos contrates agrios y refrescantes.

La escena urbana de la Costa Este inspira una colección fresca e irónica de cintas, cremalleras y botones. El tema que recorre toda la colección es el uso de colores y acabados galvanizados; aparentemente mitigados por la exposición al sol y al aire salado.

 Miami, cremalleras, botones, cintas, Riri, Riri Group, pv 2020, primavera-verano 2020, PVP, Première Vision Paris, Munich Fabric Start

Decor Zipper

Entre las nuevas creaciones de la colección primavera-verano 2020, ideal tanto para líneas masculinas como femeninas, Decor Zipper desempeña un papel clave. Se trata de una resina de acetal que se puede personalizar a través del marcado con láser. Del mismo modo, los patrones de los botones se pueden customizar con elementos de silicona y nuevos tonos vivaces.

Nylon Zipper invertida

Indiscutible sigue siendo el papel de la Nylon Zipper invertida: esta vez se ha personalizado, no solo mediante la aplicación de logotipos, sino también a través de patrones tridimensionales originales y exclusivos.

Miami, cremalleras, botones, cintas, Riri, Riri Group, pv 2020, primavera-verano 2020, PVP, Première Vision Paris, Munich Fabric Start

Simmetrica Zipper

A lo largo de la icónica Simmetrica Zipper, que presenta cintas de gran grosor con un tejido grueso que hace referencia a la cuerda utilizada para las velas, se encuentra la extremadamente ligera cremallera de Nylon con cintas transparentes y un patrón que reproduce efectos acuosos.

+Info: www.riri.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad