22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Ibrahimovic colabora en una colección de H&M Move


15/04/2024

La nueva colección masculina de H&M Move con Ibrahimovic prioriza la moda en tendencia y la funcionalidad, también para la vida cotidiana.

H&M Move cuenta con Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco de origen serbiocroata que había jugado en el F.C. Barcelona, para el lanzamiento de una línea de ropa deportiva masculina, que prioriza la combinación de moda y funcionalidad.

El atleta, que se convirtió en embajador de la marca H&M Move por primera vez en 2022, ha lanzado la colección Selected by Zlatan a nivel mundial. Sus prendas están ya disponibles en las tiendas de la marca y en su página web.

Pensada sobre todo para sesiones de entrenamiento, se desarrolla dentro del concepto Selected by. Los Brand Movers -como Ibrahimovic- participan activamente en la selección de productos y comparten sus conocimientos sobre ropa deportiva con el equipo de diseño de H&M Move.

Rendimiento y estilo

Ibrahimovic ha declarado: «Gracias a mi colaboración con H&M Move, puedo poner al alcance de todos mi ropa deportiva favorita. Son prendas que ofrecen rendimiento y estilo, independientemente de dónde estés o cómo te muevas. ¿Por qué hacer concesiones cuando puedes tenerlo todo?»

Selected by Zlatan presenta prendas como pantalones cortos de ciclismo y camisetas confeccionadas con tejido DryMove que absorbe la humedad. En línea con el estilo de vida del futbolista, basado en el movimiento, la colección también presenta prendas inspiradas en la utilidad. Permiten una transición perfecta del gimnasio a la calle y viceversa, como sudaderas con capucha y joggers.

El año pasado, en un acercamiento a la ropa deportiva sostenible, H&M Move unió fuerzas con la empresa de ciencia de materiales LanzaTech para crear una colección innovadora a partir de emisiones de carbono desviadas.

La colaboración impulsó una agenda sostenible al tiempo que democratizaba la ropa deportiva ecológica. Este material patentado elimina la humedad de la piel y mantiene a sus usuarios cómodos y secos mientras se mueven.

Para más información: https://www2.hm.com/es_es/

Pinker Moda

15.04.2024