×
PREMIERE VISION

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

Asamblea General de la ICHSLTA, la asociación de comerciantes de pieles


La ICHSLTA nombró nuevo presidente al alemán Toni Baltes, empresario del sector y presidente de la asociación alemana

04.05.2021.- La ICHSLTA (International Council of Hides, Skins & Leather Traders Association) celebró virtualmente a finales de abril su 92 Asamblea General. Durante el encuentro, los participantes repasaron los temas más actuales de su sector, especialmente las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

El 21 de abril la Asamblea también realizó algunos nombramientros de su Junta Directiva. Después de cinco años de presidencia, Stephen Sothmann -de la asociación americana- dejó su puesto. En su lugar fue elegido Toni Baltes, de la asociación alemana. Como vicepresidentes fueron votados Dennis King, de la asociación australiana, y Nick Winters, de la francesa. Lénaïg Manéat, de Francia, renovó su puesto como secretario general de la asociación.

ICHSLTA
Conferencia de prensa con motivo del 80 aniversario de la ICHSLTA

La ICHSLTA representan los intereses del sdvtor de la piel en más de 30 países. Es la única organización internacional de este tipo. Fundada en 1929, su principal objetivo es la promoción, el desarrollo y la protección del comercio internacional de pieles, curtidos y cueros.

Perfil de Toni Baltes, nuevo presidente de la ICHSLTA

Toni Baltes, nuevo presidente de la asociación,es director de la empresa familiar A+B Hides y ocupa la presidencia de la asociación alemana de la piel. Comenzó a trabajar en este sector, siendo todavía muy joven, en la empresa familiar. Después se familiarizó con este mismo sector a nivel nacional e internacional. Actualmente cuenta ya con 40 años de experiencia en él.

En su discurso señaló que cada persona decide por sí misma si quiere comer carne o no. Si uno come carne, que procede de un matadero, la ética propone que utilicemos todos los subproductos animales de forma completa y considerada. Desde sus albores, la Humanidad ha utilizado en su beneficio las pieles y muchas otras partes de los animales cazados. La base de nuestra actividad profesional en la cadena de valor de la piel es transformar esta materia prima en un producto bello de cuero. Como nuevo presidente de la ICHSLTA, agradezco a mis colegas la confianza que han depositasdo en mí y me comprometo a trabajar por este sector.

+ Info: http://www.ichslta.com/