×

11 ABR 2021 Temas del día: Minimalittle Stores Émergence Texworld Evolution C&A energía verde renovable Marcas más valiosas eRetail Congress 2021

IFEMA presenta LIVEConnect, la gran convocatoria virtual de lifestyle


Momad, Integift, Bisutex y Madridjoya se celebrarán a partir del mes de abril a través de la plataforma LIVEConnect, un entorno digital de encuentro y negocio especializado.

|02.03.2021| IFEMA está preparado una gran convocatoria de lifestyle para crear la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo de la moda, la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería. Bajo la plataforma digital LIVEConnect, los salones Momad, Integift, Bisutex y Madridjoya se celebrarán -de forma excepcional- en formato virtual a partir del 15 de abril. El objetivo es mantener viva la actividad del sector hasta la celebración presencial de las ferias en septiembre de 2021.

LIVEConnect, iefma, Momad, Integift, Bisutex , Madridjoya

LIVEConnect

LIVEConnect es una innovadora plataforma digital dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés. Segmentado por sectores y categorías de producto, es un nuevo instrumento de trabajo que posibilita contactar, hacer videollamadas, chat live, B2B, con nuevos posibles clientes. Del mismo modo, es el espacio para presentar y conocer todas las novedades de cara a la próxima temporada. Esta plataforma permite, además, organizar y asistir a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades por temáticas concretas y categorías de producto.

Del 15 de abril al 15 de mayo

En una primera fase, la plataforma estará activa con contenidos y actividades del 15 de abril al 15 de mayo. Sin embargo, seguirá abierta hasta la celebración presencial de la edición de septiembre 2021, manteniendo viva la actividad profesional. Esto convertirá a LIVEConnect en la mayor comunidad y red social profesional del sector Lifestyle.

Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya

Los Comités Organizadores de Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya, junto con la dirección de estos certámenes, han concluido que esta edición sea digital. Poniendo al alcance de estos sectores acceso durante 365 días a la mayor comunidad global y red social profesional en torno al mundo de la moda, la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería en España.

Para más información: https://www.ifema.es/