Decenas de diseñadores confirman su asistencia a Alicante Fashion Week


La III edición de Alicante Fashion Week se celebrará del 4 al 8 de octubre en su sede, el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. Durante el evento se reunirán Modesto Lomba, de Devota&Lomba, firmas de referencia nacional e internacional y jóvenes talentos.

2.10.2019.-  El gran evento de la moda nacional e internacional en Alicante, organizado por Lalumier Eventos&Com, se celebrará del 4 al 8 de octubre. Para esta edición se ha preparado un programa de desfiles con firmas reconocidas, que presentarán sus colecciones primavera-verano 2018, y una nueva agenda de conferencias y talleres.

Alicante Fashion Week, Centro Cultural Las Cigarreras, Lalumier Eventos&Com,

Entre los grandes diseñadores que presentarán sus colecciones destacan Josu Altolaguirre en representación de Igor Shoes; Jody Bell; la diseñadora bielorrusa, Hanna Baranava; Rosa Ruiz de la firma flamenca 5 Flores; y la alicantina Zoraida Cases. En cuanto a artistas emergentes destacan Alicia Mazón, Arantxa Morcillo, Yvan Andreu, Abel Esga, Carla Schmetterling, Evelin Martínez y Pilar Llamas.

Este evento es una gran oportunidad para demostrar el apoyo que Alicante le da al talento novel. En la Fashion Week se reconocerá el trabajo tanto de diseñadores nacionales como internacionales. Además, se recordará la importancia que ha tenido históricamente el comercio alicantino en esta provincia tan ligada a la costura y se estimulará el músculo del futuro diseño español.

+Info: www.fashionweekalicante.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca