IKKS, la firma francesa especializada en moda ready-to-wear, sigue aumentando su presencia en España. Acaba de inaugurar una nueva tienda en Madrid, que representa la segunda tienda propia de IKKS en la capital.

28.04.2016.- El pasado mes de julio de 2015, el Grupo IKKS integró en su capital 2 fondos de inversión: LBO France y Silverfern (EEUU). Esta colaboración se llevó a cabo con un claro objetivo: establecer IKKS como una firma de moda internacional y ampliar su presencia en todo el mundo. Pues bien, la firma francesa de moda IKKS llega de nuevo a Madrid con una segunda tienda en la Calle Ayala número 13. No es la primera tienda de la firma en la capital ya que cuenta con una segunda boutique en Claudio Coello 41 pero sí la única especializada en mujer y hombre. Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza son otras de las ciudades que cuentan con tienda propia de la firma que se encuentra en plena expansión nacional e internacional.

ikks, tienda, retail, moda, marca francesa, Madrid

Esta nueva tienda está estratégicamente ubicada en el barrio Salamanca, dentro del enclave comercial más concurrrido, y rodeada de otras firmas de moda. En esta ubicación, IKKS ha abierto un nuevo espacio de 90 metros cuadrados en el que predominan el blanco y el gris como colores principales para dar protagonismo a los colores de la colección.

La fachada cuenta con un amplio escaparate con vistas al anterior siguiendo la típica característica de las tiendas IKKS. En su interior, destaca el mobiliario de líneas rectas, modernas y acogedoras que expondrán las colecciones resaltando las principales características de la firma, especialmente en torno a la mujer: color y feminidad.

Para los que no lo sepan, IKKS es una firma creativa de moda que ha conservado siempre su iniciativa a la hora de integrar las grandes tendencias de moda a través de su propio prisma. Ampliando aquellas tendencias que responden a su ADN al mismo tiempo que descarta otras que no están dentro de su territorio de expresión. Después de 10 años de crecimiento sostenible, la firma de moda francesa cuenta con más de 750 puntos de venta en el mundo y con unos beneficios de más de 350 millones de euros.

+ información: IKKS