PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Immagine Italia & Co. se pospone de febrero a marzo


Empresas y compradores se reunirán en la Fortezza da Basso de Florencia del 5 al 7 de marzo 2022 en el marco de Immagine Italia & Co.

|17.01.2022| La 15ª edición de la feria de ropa interior, lencería y homewear, prevista inicialmente para el primer fin de semana de febrero, se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo de 2022.

Tras evaluar la situación sanitaria actual en Europa, la junta directiva de Underbeach SRL y los expositores de Immagine Italia & Co. han decidido posponer la feria un mes. De esta forma, el evento se aleja del pico de contagios que los expertos pronostican para las próximas semanas. Se trata de una decisión complicada, tomada por el recrudecimiento de la emergencia sanitaria.

Incertidumbre generalizada

“En dos semanas la situación de contagios ha empeorado drásticamente; provocando una incertidumbre generalizada entre los operadores del sector”. Así lo explica Alessandro Legnaioli, presidente de Immagine Italia & Co.

El propio Legnaioli explica que “reaccionamos de inmediato, debatiendo con las empresas expositoras y sondeando el interés de nuestros visitantes en acudir al salón. Mantener las fechas iniciales hubiera sido muy arriesgado teniendo en cuenta el aumento de casos de variantes de Omicron. Y es que, la mayoría de compradores encuestados subrayan la necesidad de ver en persona las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno. Sin embargo, manifiestan más tranquilidad en acudir a la Feria el fin de semana del 5 al 7 de marzo.”

De febrero de marzo

Así pues, ante este escenario, Immagine Italia & Co. no se ha cancelado, sino que se ha reprogramado un mes después. De esta forma se podrá incentivar la asistencia a la feria en un ambiente más tranquilo; ofreciendo también la posibilidad de asistir presencialmente a quienes tienen que terminar el ciclo de vacunación.

De hecho, para mayor seguridad de todos los asistentes, se reforzarán los protocolos de acceso: solo se permitirá la entrada a la Feria a los operadores que estén en posesión de un pasaporte Covid-19 y el registro de visitantes se realizará exclusivamente online en la web www.immagineitalia.eu.

Para más información: http://www.immagineitalia.eu/

PUBLICIDAD