×

22 ABR 2021 Temas del día: Handman de Jeanologia Expo Riva Schuh Nike Refurbished The Climate Pledge Gorras New Era

Impetus presenta ProtechSleep, un pijama para dormir mejor


ProtechSleep, de Impetus, incorpora termorregulación, compresión por zonas, aromaterapia, confexcción sin costuras y estructurtas 3D.

25.02.2021.- Portugal sigue sorprendiendo con sus textiles técnicos para la vida cotidiana. Un ejemplo reciente es ProtechSleep, el último proyecto del Grupo Impetus, realizado en colaboración con Fibrenamics y Tecminho, un centro de I+D de la Universidad del Miño.

Impetus
Impetus exporta buena parte de su producción de prendas íntimas. España es uno de sus principales mercados exteriores

Este innovador pijama es el resultado de dos años de trabajo. Combina tecnologías como la termorregulación, la compresión por zonas y la aromaterapia, que combaten los desórdenes del suelo y ayudan a conseguir un sueño relajante. Su fabricación incorpora también tecnologías innovadoras, como la eliminación de las costuras, las estructuras 3D, el uso de una mezcla de elastano y moda, y sustancias activas de aceites esenciales que relajan el cuerpo y luchan contra los posibles dolores que pueden malbaratar el confort durante las horas de sueño.

Otros proyectos tecnológicos de Impetus

Impetus
Alberto Figueiredo, fundadory CEO de Impetus

ProtechSleep -que se comercializará a partir del mes de julio de 2021- es el último de una serie de proyectos tecnológicos de Impetus. Entre los anteriores están:

  • Protechdry, una colección de prendas íntimas lavables y sostenibles que protegen contra la incontinencia ligera. Están fabricadas con un 95% de algodón.

  • Protechflow, un modelo femenino que usa la misma tecnología para defender a s usuaria durante el ciclo menstrual.

Con estos proyectos en marcha, Impetus mantiene su objetivo de hacer lo que nadie más hace. Ahora, el Grupo -que ocupa a 800 trabajadores- introducirá ProtechSleep en el mercado, con su propia marca o con la marca de sus clientes.

+ Info: https://www.impetusunderwear.com/en/