PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Edana y Palexpo confirman fechas de Index 23 y anuncian una frecuencia trienal


El Directorio de Edana y la Gerencia de Palexpo han anunciado que Index23 tendrá lugar del 18 al 21 de abril de 2023 en Ginebra.

|21.04.2022| Con respecto a futuras ediciones de Index, “los resultados de las encuestas entre los miembros de Edana y los expositores de Index20 han mostrado una fuerte preferencia por mantener la habitual frecuencia trienal”. Así lo asegura Pierre Wiertz, Gerente General de Edana. «Hemos escuchado la voz de nuestros principales interesados”, sentencia el propio Wiertz.

“La posición de liderazgo de Index entre las exposiciones mundiales del segmento de los no tejidos ha dado plena confianza a Edana en la respuesta favorable de la industria ante Index23 e Index26”. Así opina Michael Staal Axelsen, CEO de Fibertex Personal Care y presidente del Directorio de Edana.

Edana Palexpo, Edana, Palexpo, Index

En abril de 2023 y primavera de 2026

Las fechas exactas para la edición 2026 de Index se anunciarán más adelante. Sin embargo, Palexpo y Edana confían en que, una vez más, el evento se celebrará en primavera como ya es habitual.

Magali Fakhry, directora de exposiciones de Palexpo, concluye: “siempre es reconfortante ver el impulso de los expositores anteriores para volver a reservar un stand para la próxima edición de Index”. A lo que añade: “la frecuencia trienal proporciona un tempo ideal para mantener el dinamismo y el entusiasmo de los visitantes y expositores por vivir la experiencia Index; volver a conectarse con sus contactos comerciales en Ginebra nuevamente. Esperamos darles la bienvenida en abril de 2023 y a principios de la primavera de 2026”.

Acerca de Edana

Como voz de la industria de los no tejidos, Edana ayuda a sus miembros a diseñar su futuro; sirviendo a más de 300 empresas en 39 países. En este sentido, Edana genera liderazgo intelectual y fomenta el diálogo con todas las partes interesadas. Lo hace a través de plataformas de redes abiertas y seguras; apoyando la sostenibilidad, la administración responsable de productos y abordando desafíos técnicos, regulatorios y de mercado.

Para más información: https://www.indexnonwovens.com/en y https://www.edana.org/

Pinker Moda

PUBLICIDAD