Inhorgenta aumentará la presencia de expositores internacionales


Los expositores extranjeros en Inhorgenta crecerán un 7%. Bastantes de ellos estarán en pabellones nacionales, como el de España

17.01.2020.- La próxima edición de Inhorgenta tendrá lugar en Feria de Munich del 14 al 17 de febrero con más de un millar de expositores.

El número de expositores extranjeros, que añaden variedad a la oferta del salón, ha crecido más de un 7%. Bastantes de estos expositores formarán parte de diferentes pabellones nacionales: España, Gran Bretaña, China, etc.

Varios segmentos de producto han contratado a sus expositores todo el espacio disponible. Concretamente, hablamos de los de Relojería, Joyería y Elegancia/Lifestyle.

Inhorgenta, Feria de Munich, ferias de joyería y relojería
Concesión de los Inhorgenta Awards en la edición de 2019

Incorporación de Fortis y Festina a la sección de joyería

La sección de relojería, en el pabellón A1 del recinto ferial, contará entre sus expositores con marcas nuevas en el salón, como Fortis y el grupo Festina. Entre los ya veteranos se encuentran Casio, Citizen, Garmin, Maurice Lacroix, Seiko, etc.

Stefanie Mändlein, directora del salón, explica los motivos del éxito: la remodelación del pabellón A1 y la instalación de la Watch Boutique tuvo ya mucho éxito en la edición del año pasado. Muchos expositores nos comentaron su satisfacción con estas novedades. Esto ayuda evidentemente a aumentar la cifra de marcas expositoras.

También crece la sección de joyería

Inhorgenta ha agotado también el espacio disponible para la sección de joyería en el pabellón B1. El número de expositores ha crecido un 22%. Los visitantes, por consiguiente, podrán conocer muchas colecciones que todavía no se habían visto en el salón.

Algo similar ocurre en el pabellón C1, con Carat, que es la sección dedicada a piedras preciosas.

Por eso, Klaus Dittrich, director general de Feria de Munich, ha podido afirmar: este año podremos incluir en la oferta del salón gran cantidad de marcas y artículos de fuera de Alemania. La feria está creciendo y los comentarios de los expositores prueba que su oferta corresponde exactamente a lo que el mercado necesita.

+ Info: www.inhorgenta.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!