LenceríaLas tendencias abarcan desde la sencillez de la prenda lisa y sin costuras hasta la sofisticación de bordados y encajes. Lyon Mode City las agrupó en los siguientes temas:Garden of EdenPor un lado, un deseo de exhuberancia, de colores fuertes y múltiples y adornos. Por otro, una prenda inspirada en el ready-to-wear, en una voluntad de acercarse a lo natural a través de tejidos estampados, encajes y tules. También engloba una línea que apuesta por un íntimo refrescante, más cerca de una prenda de baño que no de lencería.

Asian InspirationLos colores, los diseños y las formas inspiradas en Asia son omnipresentes. Imperan los trabajos en jaquard, los estampados y los bordados. Para el público más joven, se impone la moda manga, con una lencería que parece sacada de un cómic. En este apartado, aparece también con fuerza el sin costuras y todas sus ventajas.

Lingerie TechniquesApuesta por los estampados sobre tul, los adornos y las aplicaciones, ya sean bordados o encajes. También recoge las tendencias de la moda exterior y de sus diseñadores, de la tendencia de efecto desgastado y delavado.

New RomanticsVa desde un post hippie chic, con toques de los sesenta, hasta una lencería barroca, estructurada, que recuerda más al siglo XVIII que a la actualidad, repleta de cintas, bordados y tules.

BañoSe imponen los conjuntos de traje de baño/ bikini, toalla, bolsa, zapatillas y gorro, abarcando también todas las prendas de exterior dedicadas al baño. Vienen con fuerza también los reversibles y las piezas combinables. Este verano el sport retoma protagonismo.Sexy CruiseUn tema del todo chic, para lucir sobre barcos y yates. Las rayas son imprescindibles. Las formas son las clásicas, pero con la incorporación de transparencias, las cuales aportan ese toque chic del todo irresistible. Las sorpresas juegan también un papel importante: elegancia por delante y una espalda muy sexy. Combinaciones de mates y brillantes en los estampados.

Ethnic AmazonSeducción repleta de exotismo. Cuellos abiertos, bikinis asimétricos y, en ocasiones, unidas las dos piezas entre sí. Se imponen los colores terrosos o de camuflaje, pliegues, nudos, flecos, collares… y todos los detalles posibles y por haber.

Flower WomanLas flores son las protagonistas únicas de este tema inspirado en una isla desierta. Los tejidos son brillantes y, en algunos casos, se juega también con las transparencias. Entran también los broches de tela en forma de flor.

FolkEs una vuelta a los setenta, tendencia con cierto aire vintage y amor a lo artesanal y a todo lo hecho a mano.

Asian InspirationEl universo asiático llega también al baño, al cual inunda con sus luminosos y brillantes colores.

JuniorRepresenta una vuelta a los motivos universitarios, de los equipos de deporte o a la tendencia de poner el logo de la marca. En esta tendencia se incorporan también las rayas en todas sus vertientes: horizontales, verticales, en diagonal, cruzadas, dobles, etc. Del mismo modo, en cuanto a tejidos y acabados, también se vale todo, desde jaquards, a efectos delavados, estampados, etc. Los colores, muy vivos: desde el verde manzana al amarillo limón.

Para más información:
LYON MODE CITY
Paseo de Gracia, 6 3º 2º (08007) Barcelona
Tel. 93.343.55.10
Web: https://www.lyonmodecity.com