10 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Fmoda One, el ERP para moda y calzado del agente digitalizador Intarex


El sector de la moda y el calzado evoluciona rápido en términos de digitalización; obligando a todas las empresas de la industria a sumarse a esta vorágine de cambios para no quedar atrás en la carrera hacia la digitalización.

Ante este escenario, son muchas las compañías que proponen soluciones y herramientas para ayudar a sus clientes en esta evolución. Es el caso de Intarex, una empresa experta en soluciones integrales de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Fmoda One, el ERP de Intarex

Entre sus productos destaca Fmoda One, el ERP de Intarex para moda y calzado que ofrece una visión 360º del negocio y ayuda a sus clientes a estar al día anticipando las necesidades del sector.

Destacamos a continuación las principales ventajas de Fmoda One:

  • Rápida implementación
  • Potencia de SAP Business One: un ERP líder para la gestión de empresas de moda, con un control holístico de todas las áreas del negocio.
  • Omnicanalidad: todas las soluciones están integradas a SAP Business One, permitiendo controlar todas las áreas de la empresa desde una única plataforma.
  • Personalización: el equipo de desarrollo de Intarex permite adaptar la solución a cada situación; haciendo que el ERP se adapte a la perfección a las necesidades de cada negocio.

Fmoda One cubre todas las necesidades de una empresa. Concretamente, ofrece desde un programa de gestión de la producción en fábrica hasta una integración a SAP de la plataforma de distribución de las ventas eCommerce.

¿Qué esperar de Fmoda One?

  • Una solución a cualquier casuística de una empresa.
  • Omnicanalidad en todas las fases del negocio.
  • Herramientas personalizadas y diseñadas para crecer.
  • ERP de confianza y de fácil implementación.
  • Evaluación de costes y análisis de los márgenes.
  • Estadísticas comparativas.

Totalmente integrada a SAP Business One, la suite de soluciones Fmoda One engloba una solución al punto de venta, una app para agilizar las tareas de planta y almacén, una plataforma para los agentes comerciales y representantes, una herramienta para conocer en tiempo real lo que sucede en cada punto de venta, una solución disruptiva para la planificación fácil y visual de la producción y una app para ir de la mano del personal de tienda, entre otras soluciones.

En pocas palabras, podemos afirmar que SAP Business One es una herramienta líder de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, que permite un mayor control de la organización, con la visualización total de la empresa.

Por este motivo, desde 2006 Intarex trabaja con SAP, para dotar a su software moda del mejor ERP; brindando así la herramienta más potente para las Pymes de moda y calzado.

Cloud Computing

Intarex opera en la nube. Para el Cloud Computing, la compañía cuenta con Microsoft Azure, una plataforma líder que permite almacenar toda la información y herramientas en la nube y acceder a ellas solo con tener conexión a Internet. Las ventajas del Cloud Computing son muchas y Azure destaca por su elevado nivel de seguridad. Además, la automatización de las actualizaciones y el mantenimiento, así como la reducción de costes y el teletrabajo son puntos clave para las Pymes actuales.

Acerca de Intarex

Intarex cuenta con un cualificado equipo humano que, desde 1994, crece de la mano de sus clientes. Se trata de una plantilla de más de 30 profesionales que trabajan día a día para desarrollar e implementar soluciones integrales de software creadas a medida de las necesidades del sector. Esta personalización las convierte en soluciones complejas a nivel técnico pero simples y estratégicas de cara al usuario; garantizando así una gran competitividad empresarial.

Recordamos que, tal como asegura en su propia página web, Intarex es Agente Digitalizador autorizado del programa Kit Digital; aprobado por el Gobierno con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir una madurez digital de las empresas.

Financiado por los Fondos Europeos, el Kit Digital va dirigido a empresas, microempresas y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio. A partir de un bono digital las empresas podrán acceder a soluciones de digitalización que ofrecen compañías que cuenten con la certificación de software homologado, como es el caso de Intarex.

Para más información: https://www.intarex.com/

Lea también:

Pinker Moda