Interfilière cerró sus puertas el pasado 25 de enero. Según apuntan desde la organización de la feria, expositores y visitantes compartieron un alto nivel de satisfacción por haber logrado los objetivos que se habían planteado antes de ir al evento.

La última edición de Interfilière, que tuvo lugar del 23 al 25 de enero, cerró sus puertas con un ligero aumento en el número de visitantes registrados, que es bastante excepcional dada la coyuntura económica y los acontecimientos internacionales recientes. “Este éxito se puede atribuir a la dinamización de la profesión en su conjunto, que sigue viendo este evento dedicado a los tejidos para la lencería como una cita ineludible en el calendario de los especialistas en el sector del íntimo” – apuntan desde la organización de la feria.

interfiliere-feria-intimo-textil-paris

Los visitantes eran de nivel alto, el tráfico fluía bien y los niveles de trabajo se mantuvieron constantes a lo largo de todo el certamen- subraya en su comunicado.

En el top 10 de los principales compradores visitantes del evento, destaca Francia, en primera posición, seguida de Italia, Reino Unido, Alemania y, en quinto lugar, España. Entre las compañías y diseñadores que se han acercado a la feria, figuran nombres de alto reconocimiento mundial, como Amazon Fashion, Guess, Zalando, Celine, Emilio Pucci, Dolce&Gabbana o Calzedonia, por nombrar algunos.

Desde la organización aseguran que condiciones eran excelentes para fomentar una fuerte ética de trabajo y la tranquilidad de los profesionales que se desplazaron a París con un objetivo común: impulsar la industria del íntimo hacia adelante.

Mientras que la demanda de nuevos productos sigue siendo omnipresente, el Jacquard Focus, en el área Exception, inspiró un deseo de conseguir tejidos incluso más técnicos. Por eso, se espera la aparición de nuevos jacquards en el foro de la próxima temporada.

Los compradores buscaban telas particularmente suaves, bellas y confortables, colecciones prometedoras de los íntimos ultra-femeninos que son «bonitos de llevar».

Para más información: www.interfiliere.com