Interfilière: The Exception, volcada en alta costura y moda nupcial


Interfilière estará atento a las nuevas tendencias del mercado y a la aparición de nuevos segmentos de producto, como athleisure, loungerie y swimtimates

06.12.2019.- Interfilière, el salón de las materias primas para moda íntima, balneario y sport, tendrá lugar en la Puerta de Versalles de París del 18 al 20 de enero, en paralelo con el Salón Internacional de la Lencería (SIL). Contará probablemente con 160 expositores, que estarán divididos en 7 sectores: tejidos, encajes, bordados, fornituras, diseño textil, fibras y aprovisionamiento externo.

Espera recibir casi 10.000 visitantes, el 76% de ellos procedente de fuera de Francia. El salón tiene una edición ya relevante en Shanghái, de la que hemos ido informando en Pinker Moda.

El Foro General, atento a nuevos segmentos de producto

Zona de tendencias en Interfilière

Especial importancia tendrá el Foro General, que subrayará la presencia de materiales para nuevos segmentos de producto (athleisure, loungerie, swimtimates, etc.), que muchas veces se solapan entre ellos o incluso con segmentos ya más veteranos.

Eurovet –organizador del salón- constata que las nuevas marcas de lencería, baño y athleisure están más interesadas en observar la conducta de los consumidores que en seguir las reglas tradicionales del sector. Además, se concentran en valores nuevos que implican la aparición de nuevos formatos de negocio y la renovación de las estrategias de comunicación.

The Exception, con espíritu nupcial

El espacio The Exception es, desde 2013, un escaparate de la mejor artesanía que inspira a diseñadores, artistas y fabricantes. En esta edición del salón, bajo el lema Wedding Spirit, estará dedicado al mundo de la lencería en la alta costura y la moda nupcial.

Los visitantes podrán estudiar materias primas muy especiales, que responden a los requerimientos de estos segmentos de producto. Colaborarán en él varios estudios de diseño como V. Parrot–Asnimi, que hará demostraciones de su trabajo.

Interfilière organizará también una plataforma denominada Tomorrow. The Innovative Exchange and Experimental Way, donde los profesionales se acercarán a ejemplos de innovación que contribuyen al dinamismo del sector.

+ Info: www.january.interfiliere-paris.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad