23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
PREMIERE VISION

Interfilière París anuncia su nueva edición, del 8 al 10 de septiembre


05/03/2024

WSN anuncia las próximas fechas del salón de lencería Interfilière y Curve París, que se celebra junto a los salones Who’s Next, Impact, Bijorcha y Neonyt.

El salón dedicado a la lencería, moda de baño y lifestyle Interfilière París con Curve, se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Porte de Versailles para mostrar materiales y confección exterior de moda íntima. Como ya es habitual, coincidirá con las ferias Who’s Next, Impact, Bijorhca y Neonyt París en el mismo recinto.

Esta nueva edición del evento espera congregar a más de 1.600 marcas, proveedores y empresas expositoras de la moda íntima, accesorios y lencería, para recibir a más de 40.000 visitantes, tanto franceses como internacionales.

Habitualmente, la edición de verano de Interfilière París se celebraba en julio. Sin embargo, este año, al coincidir con los Juegos Olímpicos de París -del 26 de julio al 11 de agosto- y para evitar aglomeraciones y afectaciones para los asistentes al salón, la organización WSN ha decidido mover esta edición a septiembre. Asimismo, la compañía tiene en cuenta la celebración de los Juegos Paralímpicos en las semanas precedentes al salón, y ha declarado en un comunicado que esperan «poder garantizar el éxito de esta nueva edición, animando a anticipar ciertas cuestiones logísticas de los asistentes, como el alojamiento y su traslado a la capital francesa«.

Curve París

Interfilière París mantiene su formato bianual como único punto de encuentro para el sector de materiales y accesorios en moda íntima, deportiva y de baño. Su edición de invierno coincide con el Salon International de la Lingerie, que muestra producto acabado principalmente en lencería, mientras que la edición de verano se celebra junto a Curve París. En este caso, se centran en moda de baño y loungewear, además de la clásica ropa interior y lencería.

Siguiendo con la tónica del mercado en los últimos años, Curve París celebra el movimiento del bodypositive y la inclusión de todos los cuerpos, morfologías y géneros en la industria de la moda, especialmente en el sector íntimo y baño, que deja ver todas las formas del cuerpo con una elevada exposición. En el salón, las firmas quieren mostrar básicos y estilos favorecedores, tanto en ropa interior como en moda de baño y deporte, para sentirse bien en todas las situaciones.

Para más información: https://saloninternationaldelalingerie.com/interfiliere-paris-en/

Pinker Moda

05.03.2024