Intermoda pospone su 73 edición hasta septiembre


Intermoda, la mayor exposición de la industria de la confección de América Latina, retrasa su próxima cita como consecuencia del Covid-19.

|19.05.2020| Exponemos a continuación el comunicado emitido por la entidad ferial latinoamericana en referencia al cambio de fechas del salón debido a la pandemia por Coronavirus.

Comunicado Intermoda

“Durante más de 35 años hemos estado comprometidos con nuestros expositores, visitantes, proveedores y aliados. Este año no será una excepción.

Mario Flores – Presidente de Intermoda

Ante la actual pandemia de Covid-19 hemos decidido reprogramar la 73ª edición de Intermoda y celebrarla los días 1- 4 de septiembre de 2020 en Guadalajara, México.

Lo más importante es tu salud y seguridad. Así pues, estamos comprometidos para que nuestro evento cumpla con todos los requisitos y estándares que exigen las autoridades sanitarias.

Es momento de reinventarnos y activar la economía del sector de la moda. Rescatemos a nuestra industria en el lugar donde nace la magia: Intermoda”.

Acerca del salón

Intermoda es la plataforma de negocios y moda líder en América Latina. Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada. Es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

Contamos con un espacio de exhibición integrado por diez pabellones que acogen un amplio abanico de secciones: dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría, marroquinería, accesorios, internacional, gala, trending y showroom.

Además, el salón cuenta con áreas especializadas como: conferencias, charlas especializadas, pasarelas y reuniones de negocios.

Para más información: https://intermoda.com.mx/