15 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Intertextile Home Textiles, en Shanghái en marzo de 2022


Intertextile prestará una especial atención a la oferta de textiles –especialmente ropa de cama- para estudiantes y centros docentes.

20.12.2021.- Intertextile Shanghai Home Textiles celebrará su próxima edición en el NECC de Shanghái del 9 al 11 de marzo de 2022. La feria ofrece una oportunidad a los proveedores de aprovechar el rápido crecimiento del mercado chino de textiles para el hogar y permite a los posibles compradores satisfacer sus necesidades de abastecimiento. Tras el éxito de la edición de 2021, que atrajo a 18.951 compradores comerciales y 216 expositores, la próxima feria de primavera volverá a centrarse en los productos acabados, como ropa de cama y de baño, alfombras, textiles para la mesa y la cocina, etc. junto con tecnologías textiles y diseño textil.

Como de costumbre, estará acompañada por Intertextile Apparel Fabrics, Yarn Expo, Chic y PH Value. La siguiente edición de todfas ellas tendrá lugar del 23 al 25 de agosto.

Intertextile

Textiles para escuelas y escolares

La Zona de Productos Textiles para campus y escuelas, así como la dedicada a productos de pluma y plumón, volverán a aparecer en la feria después de que se presentaran por primera vez en la última edición. La primera de ellas se introdujo sobre todo para satisfacer la creciente demanda de ropa de cama para estudiantes en el país.

Shi Xiangyu, director de departamento de Yantai Pacific Home Fashion, un expositor de 2021, lo ha explicado así. La demanda actual de ropa de cama para estudiantes en China es alta. Cada año hay alrededor de 8 millones de nuevos estudiantes universitarios y 16 millones de estudiantes de secundaria. Casi todos los estudiantes universitarios y el 70% de los estudiantes de secundaria necesitan ropa de cama, lo que equivale a más de 19,2 millones de juegos, porque muchos tienen que estudiar lejos de su casa.

Intertextile ayuda a los expositores a llegar a sus compradores

La Sra. Weiqing Peng, supervisora de Wujiang City Yunjie Textiles, comentó cómo la feria de primavera de 2021 les había ayudado en los tiempos difíciles causados por la pandemia. Valoramos esta oportunidad para comunicarnos con los clientes cara a cara. Los compradores necesitan tocar los tejidos. Muchas empresas nacionales están entusiasmadas con la idea de exponer aquí. Nosotros estuvimos muy ocupados, porque muchos clientes nuevos y antiguos vinieron a nuestro stand. Esta feria es muy popular en toda la cadena de suministro de este sector en China.

La inscripción de expositores ya está abierta, con un 10% de descuento por reserva anticipada hasta finales de diciembre.

+ Info: https://intertextile-shanghai-hometextiles