19 ABR 2024 Temas del día: Puig en Bolsa Salones textiles técnicos Consejo Intertextil APLF 2024 Conferencia ETP
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition


01/03/2023

La Spring Edition de Intertextile Shanghai Home Textiles se celebrará del 28 al 30 de marzo y contará con un nuevo pabellón verde y zonas de productos integrales.

Como uno de los segmentos comerciales más rentables de toda la industria textil, se prevé que el mercado mundial de textiles para el hogar crezca a una tasa compuesta anual del 5 % entre 2023 y 2028.

Con acento sostenible

Gran parte de la industria textil-hogar y contract presenta un estado de salud fuerte pero se encuentra en constante adaptación. Lo hace con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, marcadas en gran parte por las prácticas sostenibles.

A nivel mundial, las crecientes preocupaciones ambientales de los consumidores han llevado a una preferencia cada vez mayor por artículos de diseño para el hogar ecológicos, dando como resultado su expansión en el mercado. Este segmento también se ha visto impulsado por la creciente demanda de productos de decoración del hogar sostenibles de alta gama, debido a las mejoras en los estándares de vida en China y otras naciones en ascenso.

Lenzing Group en Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition

A la vanguardia de este movimiento ecológico se encuentra Lenzing Group, fabricante de fibras especiales renovables. Esta compañía austriaca estará presente en Intertextile Shanghai Home Textiles junto a sus socios comerciales. Todos ellos formarán un nuevo pabellón orientado a los textiles para el hogar en la Spring Edition. Esta tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái.

Previsiones de mercado

Según un informe de Allied Market Research, se prevé que el mercado mundial de decoración sostenible para el hogar, que incluye textiles para el hogar, alcance los 556.000 millones de dólares para 2031. Esto supondría un crecimiento compuesto anual del 5,5% entre 2022 y 2031. China también está experimentando un crecimiento constante en el uso de estos productos.

Lenzing Home Textile Satellite Pavilion

Lenzing Home Textile Satellite Pavilion conveniencia centralizada para profesionales de abastecimiento sostenible.

Con el fin de ayudar a los actores de la industria a mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado, la feria presentará el nuevo pabellón dirigido por Lenzing, la marca austriaca ampliamente conocida por su producción ecológicamente responsable de fibras renovables de celulosa de madera. En esta edición, la compañía destacará las numerosas aplicaciones de sus fibras en la industria textil del hogar. A Lenzing se unirán ocho de los fabricantes de la cadena de suministro china downstream, que exhibirán sus productos sostenibles de fibras, hilados y telas. Los expositores de este pabellón se enumeran a continuación:

  • Fibras Lenzing (Shanghái) Co Ltd
  • Botou Jinglun Textiles Co Ltd
  • Fujian Yongtai County Huaerjin Textile Co Ltd
  • Jiangsu Dasheng Group Co Ltd
  • Jiangsu Rayfull Textile & Technic Co Ltd
  • Grupo Textil de Qingdao
  • Suzhou Zhenlun Spinning Co Ltd
  • Ton Design Industrial Co Ltd
  • Wuxi Tianmu Extra Width Printing Dyeing Co Ltd

Pabellones y zonas específicas

Como feria comercial líder en el sector de textiles para el hogar en Asia, Intertextile Shanghai Home Textiles – Spring Edition seguirá siendo un escaparate para productos como ropa de cama, toallas, mantelería y cocina, tecnologías textiles para el hogar, diseño textil, etc.

Además del Pabellón Satélite de Textiles para el Hogar de Lenzing, varios de los otros expositores en diferentes categorías de productos se han unido para crear múltiples plataformas integrales para compradores con objetivos de abastecimiento específicos. Estas zonas y áreas incluyen:

  • Productos de ropa de cama para campus y escuelas
  • Ropa de cama de marca: incluye una zona especial de productos de ropa de cama de seda apoyada por la ciudad de Zhenze
  • Mantas de marca
  • Toallas de marca
  • Rellenos de edredones de plumas y plumón: apoyados por la Asociación de Plumas y Plumones de Zhejiang
  • Equipo Inteligente
  • Zona OEM
  • Rellenos de edredones: apoyado por la Asociación de Artesanías de Costura de Zhejiang
  • Tejidos para tapicería

Eventos paralelos en Shanghái

Intertextile Shanghai Home Textiles – Spring Edition 2023 se llevará a cabo simultáneamente con Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Spring Edition, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones. La feria está organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd; el Subconsejo de la Industria Textil, CCPIT; y la Asociación China de Textiles para el Hogar (CHTA).

Con la flexibilización de las restricciones fronterizas y otras medidas de control de la pandemia en China, ahora es más sencillo para los compradores nacionales e internacionales visitar a sus proveedores chinos en el recinto ferial y familiarizarse con los productos que desean.

Para más información: www.intertextilehome.com

Pinker Moda

01.03.2023