2 OCT 2022 Temas del día: Asia Responsible Enterprise Awards Printemps Manhattan Connected PIM by Lectra Apricot Crush color 2024 Techtextil India

Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition, en marzo 2023


La edición de primavera de Intertextile Shanghai Home Textiles regresará al Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái) del 8 al 10 de marzo de 2023.

|21.09.2022| A la luz de las circunstancias pandémicas actuales en China, la edición 2022 de Intertextile Shanghai Home Textiles Autumn se pospondrá. La feria de otoño, que originalmente estaba programada para celebrarse del 15 al 17 de agosto en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, tendrá lugar en 2023 en el mismo lugar.

El salón presentará los textiles para el hogar más demandados para la próxima temporada de primavera. Beneficiándose de la sinergia con Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Spring Edition, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value, la feria presenta un enorme potencial para el negocio del textil hogar.

A pesar de los desafíos causados por la pandemia, los ingresos de los proveedores textiles chinos en los primeros siete meses de 2022 aumentaron un 4,6% con respecto al mismo período de 2021. Las exportaciones también crecieron un 11,9% interanual. Estas cifras revelan una perspectiva positiva para el sector. Además, se espera que los proveedores de textiles para el hogar, que ocupan un segmento importante en la categoría de textiles, vean números positivos en el futuro.

Spring Edition

Wilmet Shea, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK), habla sobre la Spring Edition de 2023. «Dado que los productos textiles acabados para el hogar son cada vez más populares en el recinto ferial, la próxima Spring Edition se centrará en estos artículos. De esta forma podemos satisfacer las necesidades de abastecimiento de los compradores. Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition se celebrará paralelamente a otras ferias de tejidos, hilados y fibras para prendas de vestir. En su conjunto, las tres ferias reúnen a toda la cadena textil en un solo lugar durante tres días. De esta forma, podrán concentrar recursos y facilitar negocios a gran escala”.

En la próxima Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition se exhibirá una amplia gama de productos textiles para el hogar. Desde ropa de cama y toallas, hasta alfombras, mantelería y cocina, tecnologías textiles para el hogar, diseño textil, etc.

La última edición, en cifras

La última feria física celebrada en 2021 atrajo a 18.951 compradores comerciales para visitar y obtener de 216 expositores. Entre estos expositores, un proveedor de importantes tiendas departamentales como Walmart y Target destacó la importancia de la feria comercial física. «Dados los desafíos actuales, valoramos esta oportunidad de comunicarnos con los clientes cara a cara. Los compradores agradecen poder tocar los textiles para el hogar en persona. Muchas empresas nacionales están entusiasmadas con exhibir aquí”.

Para más información: www.intertextilehome.com

Pinker Moda