11 AGO 2022 Temas del día: Nong Rak Dovetail Workwear
×
JEWELLERY

Invista licencia tecnología de polimerización a una empresa china


Además, Invista ha adquirido una empresa estadounidense con la que ampliará sus actividades en polipropileno

12.01.2022.- Invista Textiles, con sede en Gran Bretaña, perteneciente al grupo Koch, ha firmado un acuerdo para la licencia de su tecnología de polimerización de nylon 6.6 a China Resources Yantai Nylon, una filial de China Resources Holdings. El acuerdo es consecuencia de su interés por promover el uso de esta tecnología en China para responder a la creciente demanda local.

Kyle Redinger, vicepresidente de Invista Intermediates Asia Pacific; y Zhenda Zhu, presidente de China Resources Yantai Nylon, asistieron a la ceremonia, en la que mostraron sus grandes expectativas por las consecuencias del acuerdo.

Ubicada en la ciudad de Yantai, la nueva unidad productiva es la primera que cuenta con la tecnología de polimerización de nylon 6,6 de Invista en China. Utilizará su proceso patentado de polimerización continua, que ofrece seguridad medioambiental, fiabilidad, larga vida útil, ahorro de energía, ahorros operativos y excelente calidad del producto.

Pete Brown, vicepresidente ejecutivo de polímeros de nylon, ha manifestado al respecto que nos sentimos honrados de que China Resources Yantai Nylon haya elegido adoptar nuestra tecnología de polimerización de nylon 6,6 para esta nueva línea. Esperamos colaborar estrechamente con ella y con los demás socios locales para lograr el éxito en este nuevo proyecto.

Hace tiempo que Pinker Moda proporcionaba poca información sobre Invista, a medida que esta empresa se alejaba del sector textil/moda. Nos alegra poder ahora esta noticia que tiene más relevancia para nuestro sector.

Invista
Firma del acuerdo entre Invista y Yantai Nylon

Invista amplía sus actividades en polipropileno

Invista ha adquirido el negocio de propileno de Flint Hills Resources, con efectos a 1 de enero de 2022. El acuerdo afecta sus fábricas en Houston y Longview (ambas en Texas), a su personal de apoyo y al sistema de tuberías, que seguirán siendo operadas por Flint Hills.

Jeff Gentry, presidente y CEO de Invista, ha declarado: esta compra nos proporciona una base sólida para el crecimiento de nuestra actividad en polipropileno. Esperamos usar nuestra experiencia y nuestra capacidad común para acelerar nuestro crecimiento y nuestra capacidad de innovación.

+ Info: https://www.invista.com/