Tras 60 años de historia, por primera vez ITMA abre las puertas al sector de la fibra y los hilos. Por ello, Invista ha decidido participar en este prestigioso evento y dar a conocer a sus clientes y al mercado sus innovaciones, sus avances tecnológicos y su alcance global, con el propósito de mostrar el compromiso de la compañía con la industria textil y de la confección.

En conmemoración a su 60 aniversario, la ITMA tiene previsto organizar esta noche una cena de gala, que contará con el patrocinio del fabricante textil. Invista tiene previsto aprovechar el encuentro para presentar su nueva línea de tejidos Lycra Beauty junto con Dogi y Puntiblond. La responsable de comunicación de Invista, Denise Sakuma, explica que representa una gran oportunidad para ellos tener un papel clave en la feria y en uno de sus eventos más concurridos y emeblemáticos, como es la cena de gala.

Para hoy también está prevista, en el marco de la ITMA, la celebración de la primera mesa redonda sobre sostenibilidad textil, que reunirá a los principales líderes de la industria y en la que está prevista la participación del vicepresidente de Tecnología de Invista, Robert Kirkwood. En su ponencia, hablará sobre el objetivo de la compañía de reducir un 20% su intensidad energética de cara al 2020.Invista expone estos días en la ITMA, en el pabellón 4 del recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona, donde la compañía mostrará sus innovaciones y desarrollos de nuevo producto para toda su gama de divisiones incluyendo moda íntima, moda de baño, calcetería, pr&ecirc,t-à-porter y outdoor.