Irantex, un mercado textil que resucita
Del 3 al 6 de septiembre, el recinto ferial de Teherán –capital de Irán- celebrará la edición nº 22 de Irantex, un salón dedicado a la maquinaria textil y confeccionista y a los textiles.
Irantex contará con un pabellón italiano
En este contexto adquiere especial relevancia la próxima edición del salón Irantex, que contará con un pabellón italiano con 25 expositores de ese país, que son Beta Machinery, Bianco, Bonino, Caipo, Cogne, Carù, Durst, Fadis, Ferraro, Fk Group, Itema, Jk Group-J Teck 3, Laip, Marzoli, Ramallumin, Rf Systems, Santex Group, Smit, Srs, Ssm Giudici, Stalam, Tessilgomma y Zonco.
Raffaella Carabelli, actual presidenta de Acimit, la patronal italiana del sector, ha comentado: la exposición itinerante de maquinaria textil italiana que celebramos en Irán entre el 22 y el 30 de mayo puso de manifiesto la adecuación de la maquinaria de fabricación italiana a las necesidades de los fabricantes textiles iraníes y tuvo unos resultados excelentes. Las 27 empresas que participaron en esa exposición mantuvieron varios encuentros de carácter tecnológico en Teherán, Yazd, Ispahan y Mashad, donde también visitaron una serie de empresas textiles. Como resultados de esos encuentros, confirmaron la voluntad de las empresas iraníes del sector de reanudar sus inversiones, especialmente en tecnología italiana. La próxima edición de Irantex les proporciona una nueva oportunidad de mostrar las excelencias de sus equipos.
Allí, los expositores italianos compartirán el salón con el resto de expositores, que son mayoritariamente iraníes, chinos, turcos e indios.