×
PREMIERE VISION

Colección Odissey, de Irvetta: baño sofisticado y confortable


Irvetta es una marca norteamericana de moda balneario dirigida a las mujeres que desean combinar su vida profesional y el bienestar personal

05.06.2020.- Irvetta (que significa amiga del mar) es una marca americana de moda balneario y resort que también crea prendas para estar en casa e incluso para salir en plan informal. Está dirigida hacia mujeres naturales y modernas, a las que ofrece un equilibrio entre el deseo de bienestar y la vida profesional. Son mujeres a las que les gusta el estilo clásico, que son un icono de la modernidad y aman el mar.

Su estilo es sofisticado, intemporal y clásico. También tiene un toque sexy porque enfatiza las curvas naturales del cuerpo femenino.

Dos hermanas con un proyecto común: Irvetta

Las fundadoras –Julie y Jeje Whiteman- aclaran que siempre estamos buscando nuevos colores y nuevas formas, con el trasfondo del lujo y de la sostenibilidad que hemos cultivado siempre.

Irvette, colecciones baño

Anteriormente, Julie había trabajado en el sector jurídico; su hermana era fotógrafa. Ambas coincidían en buscar el equilibrio entre su vida profesional y una vida de bienestar. Al final, decidieron compartir sus respectivas experiencias y trabajar en un proyecto común en busca de este equilibrio. Como las dos compartían la pasión por la emprendeduría y por el diseño de moda baño, decidieron crear una marca –que fue Irvetta-, que representase a las mujeres que buscan el equilibrio entre naturaleza y modernidad, con figuras emblemáticas como Coco Chanel y Oprah Winfrey.

En las fotos que ilustran esta noticia vemos varios de sus modelos para verano de 2020.

+ Info: www.irvettaswim.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad